You are viewing a single comment's thread from:

RE: Open Mic Semana 65 - Ves - Sin Bandera (Dyvad & Roberto Navs Cover)

in #openmic7 years ago

¡Bien, tengo que decirles a los dos amigos bien hechos! Me encanta esto. Como músico saxofonista, pensé que tus armonías eran perfectas. La emoción en el lugar. la canción que eliges para cubrir hermosa. De hecho, soy un cantante de origen evangélico, así que sí, solía ser un buen chico jaja. Entonces, cuando escucho música, si canto en mi cabeza, sé que podré tocar la canción. De hecho, me encanta esta canción, tanto que voy a encontrar la música de acompañamiento o enviar un enlace y una vez que he terminado de configurar el equipo de grabación, voy a hacer una versión sax de esto y lo uso para bodas. Bien hecho de nuevo. Hice trampa con mi español con el traductor de Google, aunque puedo hablar un poco de español y estoy buscando ir varias veces este año nuevamente. Esto merecía el esfuerzo. ¡¡Bien hecho!! :)

Sort:  

Thank u so much bro!! :D Listen the saxo on this performance of Kilometros from Sin Bandera, you should use it, Kilometros:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68492.14
ETH 2699.27
USDT 1.00
SBD 2.72