You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT OPEN MIC WEEK 125. "ANGEL PARA UN FINAL" (COVER) POR @mariajruizb

in #openmic5 years ago (edited)

Saludos, estimados María y Daniel. Generalmente suelo apoyar canciones originales porque me atrae el reto de escuchar nuevos autores y emociones frescas. Pero sin duda esta interpretación de Ángel para un final de Silvio Rodríguez está fenomenal y logró emocionarme. Imposible no votarla, comentarla y reesteemearla. ¡Felicitaciones!

Sort:  

Amigo que alegría verte por aca, gracias por comentar y votar, que bueno que te gustó. Te envio un abrazote. Dios te bendiga.

Gracias Cesar @cimillan. Hace mucho te comenté que extrañaba tus participaciones y me alegra verte de nuevo, y además te pedí consejos para mejorar los pots con imágenes, logos y otros detalles. Mi correo es [email protected]. Saludos y bendiciones amigo.

Hermano, estoy a la orden. Con mucho gusto podemos escribirnos, mi correo: [email protected]

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40