Steemit Open Mic Semana 99 - Montilla. Cover @changue.

in #openmic6 years ago (edited)

Hola amigos. En mi interpretación para OpenMic de esta semana #99, les presento un Golpe Tocuyano llamado "Montilla" interpretado por varios artistas venezolanos como Lilia Vera.

Como siempre, me acompaño con un cuatro venezolano que es mi gran amigo de la vida. Espero les guste.

¡Saludos!



Fuente: youtube.com


Vengo a trovar este golpe
que un amigo me mandó
pa' que mañana o pasado
hagan lo mismo con yo.

Ahí viene Montilla a dar la pelea
y viene diciendo, morena: lava la chirrea.
Él armó su gente con la artillería
y prendió los fuegos, morena, y el Ave María.

Al estado en que llegó Montilla,
al estado en que llega'o.
Un hombre tan valeroso
y a Montilla lo han mata'o.

El que me dijera negro
yo no me enojo por eso
porque negro tengo el cuero
pero blanco tengo el hueso.

Dicen que Montilla viene,
dicen que Montilla va,
yo digo que eso es mentira
porque yo vengo de allá.


Sort:  

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99