Steemit Open Mic Week 95 - Poupuri cristiano

in #openmic6 years ago


Y su venida sera como ladron en la noche
Y su venida sera como ladron en la noche

Pon Aceite en mi lampara señor
Pon Aceite en mi lampara señor
Que yo quiero servirte con amor
Pon Aceite en mi lampara señor

Señor Jesus tu eres mi vida
Señor Jesus tu eres mi amor
Salvaste mi alma perdida
Por eso te alabo con el corazon
Salvaste mi alma perdida
Por eso te alabo con el corazon

Saturame Señor con tu espiritu
Saturame Señor con tu espiritu
Y dejame sentir el fuego de tu amor
Aqui en mi corazon señor
Y dejame sentir el fuego de tu amor
Aqui en mi corazon señor

Como ladron en la noche
Como ladron en la noche
Asi sera la venida
La venida del hijo del hombre
Asi lo dice la biblia
La biblia no puede mentir
Y su venida sera como ladron en la noche
Y su venida sera como ladron en la noche


Sort:  

excelente participación, Dios premia la constancia y si, la venida del Señor esta mas cerca, que vuestras lamparas y las nuestras permanezcan encendidas y con bastante aceita, éxitos, saludos

Gracias por su apoyo , bendiciones a su vida @luisgs01!!

Muy agradecida por la oportunidad brindada en este concurso, bendiciones!!

muy buen tema

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36