Steemit Openmic Week 96 - 2 Secretos (Cover)

in #openmic6 years ago


¡Saludos, steemianos! Hace un tiempo me encontré con mi viejo amigo, @centenojesus, quien me comento que quería hacer una versión de la canción "2 secretos" de Viniloversus, banda venezolana que tuvo muy buenas criticas por allá en el 2008. El día de ayer nos pusimos manos a la obra y logramos esta humilde interpretación con la cual pretendo hacer mi primera participación en el concurso Openmic, el cual sirve de gran ayuda para la comunidad de músicos de esta plataforma.


Sort:  

excelente!!!!!

Eso muchachones, excelente tema! saludos

gracias joyss!!! saludos!!!

Excelente compadres :)

excelente interpretacion de ese duo, saludos

Cesar saludos. Me gusto mucho tu participacion. Te deseo mucho éxito.

buena musica amigos un buen duo, saludos

Vienen mejores participaciones!

gracias corvito. tu sabes haciendo lo que nos gusta!!!

Congratulations @cesarmarcano! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83