STEEMIT OPEN MIC WEEK #91 - (COVER) - "TONADA DE LUNA LLENA" - SIMÓN DÍAZ - @cesaramos

in #openmic6 years ago (edited)

   Saludos steemianos! 

La música venezolana es siempre reconocida gracias a compositores como nuestro maestro Simón Díaz, quien con cada composición no daba una obra maestra. Tonada de luna llena es una pieza escrita por Simón Díaz, que ha sido una de las canciones, escogidas siempre por otros músicos venezolanos y extranjeros para dar un valor agregado a sus presentaciones. 

Esta semana para #openmic les traigo este cover acompañado de la hermosa voz de @merygrohl donde a dúo interpretamos para ustedes, espero le guste.   

TONADA DE LUNA LLENA

Yo vide una garza mora
Dandole combate a un rio
Asi es como se enamora
Tu corazon con el mio

Luna luna luna llena
Menguante

Anda muchacho a la casa
Y me traes la carabina jiooo
Pa mata este gavilan
Que no me deja gallina

La luna me esta mirando
Yo no se lo que me ve
Yo tengo la ropa limpia
Ayer tarde la lave

Luna luna luna llena
Menguante
 

What`s up, steemianos!

Venezuelan music is always recognized thanks to composers like our teacher Simón Díaz, who with each composition did not give a masterpiece. "Tonada de luna llena" is a piece written by Simón Díaz, which has been one of the songs, always chosen by other Venezuelan and foreign musicians to give an added value to their presentations.

This week for #openmic I bring you this cover accompanied by the beautiful voice of @merygrohl where a duo we play for you, I hope you like it.

A very special thanks to @luzcypher @pfunk @passion-ground @soundlegion @krystle @Verbal-d @meno who are in charge of always giving the maximum to @openmic participants, we greet you from Cumaná-Venezuela.

Un agradecimiento muy especial a @luzcypher @pfunk @passion-ground @soundlegion @krystle @Verbal-d @meno quienes son los encargados de dar siempre el máximo a los participantes de @openmic les damos un gran saludo desde Cumaná-Venezuela.

Gracias a @pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria por ayudar y apoyar Open Mic.

Sort:  

¡Que calidad sus voces! me ha gustado un montón su armonía al tocar y cantar. Mis felicitaciónes para ustedes y muchos éxitos!

Muchas gracias @chosu, que bueno que te haya gustado. Saludos y un fuerte abrazo..

Amé este cover, está genial
Cabe destacar que amó todas las canciones de Simón díaz, es uno de los compositores que más admiro, por millones de cosas, qué bueno escuchar este tema en sus voces, me alegra.

Me alegra muchísimo que te haya gustado @marymedicen. Simón Díaz es uno de los maestros que nos dió obras musicales que nos identifican y es imposible no admirarlo. Te abrazo. xD

Me encantó felicidades amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43