steemit open mic week 86 - (cover) "Dulcito e coco" @cesaramos

in #openmic6 years ago

 

What's up, steemians!


This week, my participation will be with a cover of a musician with a great interpretive quality and an excellent composer like Vicente García. "Dulcito e`coco" is one of his best-known songs; this week I bring you this cover, guitar and voice for you.


This week I dared to play the guitar and sing, despite being a bassist, I also dedicate myself to composing and playing the guitar. I hope you enjoy this interesting cover.

   

Dulcito de Coco

Vicente García

Ya subí la carretera que me lleva a la miseria
En vez de piedra, en vez de asfalto
Por lo menos dame guerra
No me tires contra el suelo, no me rompan la cadena

Y que yo tengo un saborcito a coco que sé que hay en tu mirar
Dulcito de coco, amor tú eres mi dulce, eres mi bien
Dulcito de coco, como panal de abejas que da miel
Dulcito de coco, nada me hace tanta falta como tú

Llévame a la carretera que me lleve hasta su casa
Agüita de manantiales, florecita de mi valle
Ven y quítame este duelo, ven, irradia tus detalles

Y que yo extraño el saborcito a coco que sé que hay en tu mirar
Y es que se extraña el saborcito a coco que yo sé que hay en tus labios
Dulcito de coco, amor tú eres mi dulce, eres mi bien
Dulcito de coco, como panal de abejas que da miel
Dulcito de coco, nada me hace tanta falta como tú

Dulcito de coco, amor tú eres mi dulce, eres mi bien
Dulcito de coco, como panal de abejas que da miel
Dulcito de coco, nada me hace tanta falta
Nada me hace tanta falta como tú   

¡Qué tal steemians!

Esta semana, mi participación será con un cover de un músico con una gran calidad interpretativa y excelente compositor como lo es Vicente García. “Dulcito e`coco” es una de sus canciones más conocidas; esta semana les traigo este cover, guitarra y voz para ustedes.

Esta semana me atreví a tocar la guitarra y cantar, a pesar de ser bajista, también me dedico a componer y tocar la guitarra. Espero disfruten de este cover tan interesante.

A very special thanks to @luzcypher @pfunk @passion-ground @soundlegion @krystle @Verbal-d @meno who are in charge of always giving the maximum to @openmic participants, we greet you from Cumaná-Venezuela.


Un agradecimiento muy especial a @luzcypher @pfunk @passion-ground @soundlegion @krystle @Verbal-d @meno quienes son los encargados de dar siempre el máximo a los participantes de @openmic les damos un gran saludo desde Cumaná-Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47