Steemit Openmic week 89" ~ Ella no es un kamikaze ~ (Original song) ~ Piano versión + Cuatro Venezolano!

in #openmic6 years ago (edited)

Y con cuatro venezolano

Primero que nada, estoy super agradecido con todo el equipo de profesionales que además de ser grandes músicos tambien son grandes amigos.
Gracias a @caracortada por el filme! :)
Esta semana de decidí subir dos versiones del mismo tema una en el piano y la otra en el cuatro Venezolano, este es un tema que tenía guardado, habla sobre una pareja a la cual las circunstancias de la vida los alejó... el ego, el orgullo y la confianza excesiva los separó.
Confieso que tengo algunas canciones nuevas y que quiero trabajarlas en el estudio de @smollrecord junto a mi hermano @joseacabrerav ya verán lo que se viene...

Un gran abrazo y saludos para el equipo Openmic @pfunk @luzcypher @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal_d @meno infinitas gracias para ustedes.


Letras:

I

Ella gastó todo su tiempo en el y se cansó de esperar
Ella pensó que el nunca cambiaría y que no iba a mejorar
Que nunca sería bueno... no cree que tengas ganas de cambiar

II

El pensó que el mundo giraría a sus alrededores
El creyo que nada pasaría y que podía ganar
Un día con los cazadores... yo creo que puedes pasarla muy mal

(coro)

El anda un poco cansado, ella no es un kamikaze pero sabe bailar
El tiene los pies de lado, a ella le falta clase pero no le va mal

III

Ella sonríe de lejos para aparentar
Que ya no le duele nada y que puede vivir
El no sabe cuando parar... no creo que tenga fuerzas para seguir

(coro)

IV

Ellos sabían que ninguno hacía lo que otro quería
Ellos sabían que jamás se volverían a amar
Que ambos se quedarían solos... no creo que puedan aprender a volar!

😊

Sort:  

Niño yo tengo un cuatro enséñame a tocar así vale -

Hey demasiadoo vale, buenas vibras musicales, un abrazo a todos los hermanos del arte ♥

Behso papu !!! en serio adoro la versión en cuatro!! tiene mucho felling !! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69000.61
ETH 3825.74
USDT 1.00
SBD 3.48