Steemit OpenMic week 70" Original song - Buenos momentos.

in #openmic6 years ago (edited)

Hola, buenas, esté es mi entrada al openmic semana 70" un tema de mi autoría llamado Buenos momentos, espero lo disfruten, gracias!

Letra:

No quiero empezar por el principio
Ni quisiera terminar al fin
Ya no quiero buscar mi delirio
Yo quiero esas ganas de vivir
No estoy buscando pasar el rato
Tal vez solo busco aquel sentir
Quizá solo algún momento grato
Con tus chistes que me hacen reír
Hoy caminamos y conversamos
Y lo que nos falta por venir
Quisiera tener nueve mil manos
Y tu mundo poder construir
Si las nubes aparecen de repente
Y tu cielo se torna un tanto gris
Puedes buscarme aqui entre la gente
Yo te llevaré a un lugar feliz
Que esté muy lejos de la ciudad
Donde sientas la tierra en los pies
Donde no llegue la humanidad
Que no quiere existir para el bien
Se que no fué fácil decidirme
De que quiero y de que voy a hacer
Ya no tengo de que arrepentirme
Hoy yo sé que no voy a perder
Vivo buscando una alternativa
No sabes que bien me haz de caer
Me recuerdas que todo en la vida
Consta de que querer es poder
Los buenos momentos, nunca van a terminar
Debo valorar en cada oportunidad
La vida nos dice lo que debemos cambiar
Yo voy a cantar y que se escuche la verdad
Hoy eres la paz, que llevo en mi corazón
Es la realidad, que canta con claridad
Creo en tu verdad, soy luz en el callejón
Tengo una misión para con la humanidad
Para ti la tierra gira alrededor del sol
Para ti las flores hoy se visten de color
Quisiera llevarte hasta el espacio exterior
Y que vivamos nuestra historia de amor
Creo en la vida que me esperaba
Creo en las horas que se pasaban
Creo en la luna y en tu mirada
Creo que no nos hace falta nada.

English :

Good times. - by - @cesaralejandro

I do not want to start at the beginning
Nor would I want to finish at the end
I do not want to look for my delirium anymore
I want that will to live
I'm not looking to hang out
Maybe I'm just looking for that feeling
Maybe only some pleasant moment
With your jokes that make me laugh
Today we walk and talk
And what we need to come
I would like to have nine thousand hands
And your world can build
If the clouds suddenly appear
And your sky gets a little gray
You can find me here among the people
I will take you to a happy place
That is far from the city
Where you feel the earth on your feet
Where humanity does not come
That does not want to exist for good
I know it was not easy to decide
What do I want and what am I going to do
I no longer have to regret
Today I know that I will not lose
I live looking for an alternative
You do not know how well you make me fall
You remind me that everything in life
It consists of that to want is to be able
The good times, they will never end
I must assess at every opportunity
Life tells us what we should change
I'm going to sing and the truth be heard
Today you are the peace, that I carry in my heart
It's the reality, that sings with clarity
I believe in your truth, I am light in the alley
I have a mission for humanity
For you the earth revolves around the sun
For you the flowers today dress in color
I would like to take you to outer space
And that we live our love story
I believe in the life that awaited me
I believe in the hours that were spent
I believe in the moon and in your look
I think we do not need anything.

Sort:  
Loading...

Me encanto tu post, excelente tema a decir verdad, buen talento el que Dios te dio, te deseo suerte sacale todo el provecho a tu talento me fascina la musica soy adoradora en una iglesia cristiana, y me gusta aprender del talento que los verdaderos musicos con talento como tu saben exits en la vida @cesaralejandro

Muchas gracias por sus palabras, seguiré trabajando duro en pro de la música y el arte!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50