Steemit OpenMic week 69¨ Original song

in #openmic6 years ago (edited)

This is my song for the open mic week 69¨
"I want to go crazy"

Tonight is about to end
I just want to look at you
see you walk and not wake up
tonight anything can happen
I see that you are getting tired
to always live the same
I hear what you are thinking
why do I think the same
let's go walking
and so we talk on the way
maybe I want to meet you
and know who is with me
and with you I want to go crazy
I will be your friend and little by little
you will go with me ...
let's go to my house
we listen to music and see what happens
in the end everything happens, because it has to happen
on this trip, I'll get somewhere
I know it's not the end
with you I feel in eternity
I know it's not the end ...

Español:

Esta es mi canción para el open mic semana 69¨
¨contigo quiero volverme loco¨

Esta noche esta por acabar
yo solo te quiero mirar
verte caminar y no despertar
esta noche cualquier cosa puede pasar
veo que te estás cansando
de vivir siempre lo mismo
oigo lo que estás pensando
por que yo pienso lo mismo
vámonos caminando
y asi hablamos en el camino
tal vez quiera conocerte
y saber quien está conmigo
y contigo quiero volverme loco
yo seré tu amigo y poco a poco
te irás conmigo...
vámonos a mi casa
escuchamos música y vemos que pasa
al final todo pasa, por que tiene que pasar
en este viaje, llegare a algún lugar
sé que no es el final
contigo me siento en la eternidad
sé que no es el final...

muchas gracias!
thank you so much!

Sort:  

Un tema fresco como el tuyo no viene mal para apagar los malos tiempos, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

very good my friend . really enjoyed this

Thanks 4ur vote

Thanks 4 ur vote

verga mano tenia tiempo que no escuchaba una cancion con esa intencion!! esta nica, parece medio viajiña!! cuando la compuciste ?

Se é viejiña ..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67124.23
ETH 3753.43
USDT 1.00
SBD 3.56