Steemit OpenMic 98° Verónica - Caramelos de cianuro - (Cover)

in #openmic6 years ago (edited)

Spa:
Hola a todos! 🙋Cómo la están pasando? Espero que bien, estoy muy contento😁 de presentarles este video para la semana 98" es un cover de una canción que marcó la infancia de mi generación una de las bandas más emblemáticas de mi país🎸 Venezuela conocida como los "Caramelos de cianuro" esta canción pertenece al disco "frisbee" y es una de mis favoritas🙏 espero que la disfruten, en esta ocasión grabé📹 en la plaza Altamira🗼junto a unos hermanos @alejandroburgos & @itspaulish que apoyan el arte y lo disfrutan tanto como yo, Espero que ustedes también lo disfruten, gracias equipo open mic @pfunk @luzcypher @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal-d @meno esto dice así:

Letra

Llevo mas de cuatro dias en la casa sin salir
de fumar y dormir, empiezo a sentirme encerrado
quizas si pueda despegarme del televisor
meterme en el ascensor, me sienta un poco mejor
y bien sabes que soy del tipo callado
ya te lo he demostrado
asi es que comienza tu interrogación
yo se que tienes derecho a mucho mas que sexo
por eso te pido perdón
Pre coro:
Siempre estoy diciendo todo tiene su momento
bien podemos esperar un dia mas
viendo hacia el pasado has esperado demasiado
y me sorprendo al darme cuenta que aun estas
Coro:
Despiertame Veronica
al romper el dia
y hazme sentir la alegria de volverte a amar
dormido entre las sabanas haye tu aroma
tu presencia que se asoma un momento nada mas
Yo se que las canciones se las lleva el viento
es lo unico que tengo que mas puedo dar?
acuerdate Veronica despues de todo
debe existir algun modo en que yo te pueda pagar
.

Eng:
Hello everyone! 🙋How they are doing it?, 😁 I am very happy to present this video for week 98 is a cover of a song that marked the childhood of my generation one of the most emblematic bands of my country🎸 Venezuela known as the "Caramelos de Cianuro" this song belongs to the album "Frisbee" and is one of my favorites 🙏I hope you enjoy it, this time I recorded 📹in the Plaza Altamira🗼 next to brothers @alejandroburgos & @itspaulish who support art and enjoy it as much as I do, I hope you also enjoy it and it says:

Letter

I have been in the house for more than four days without leaving
of smoking and sleeping, I begin to feel locked
Maybe if I can get off the TV
get in the elevator, I feel a little better
and you know well that I'm the quiet guy
I already showed it to you
So is your interrogation
I know you have the right to much more than sex
that's why I'm sorry
Pre chorus:
I'm always saying everything has its moment
well we can wait a day more
Looking back, you've waited too long
and I'm surprised to realize that you're still
Chorus:
Wake up Veronica
when breaking the day
and make me feel the joy of loving you again
asleep between the sheets haye your scent
your presence that looms a moment nothing more
I know that the songs are blown by the wind
Is it the only thing I have that I can give more?
remember Veronica after all
There must be some way I can pay you
.

thanks!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68