Steemit OpenMic 86” Simón Diaz - Cristal (cover)

in #openmic6 years ago (edited)

Spanish:

Hola! Espero la estén pasando bien, bueno, esta semana decidí seguir ensayando una canción que escribí para esta semana, así que en esta ocasion, les vengo a presentar un cover del maestro Simón Diaz, una canción muy bonita llamada cristal!

Usted si que es bien bonita, senorita
Con su boquita, de cana dulce recien corta’
Usted si que es bien bonita, senorita
Y su sonrisa, como las flores del resedal

Cristal! Bonita como el turpial
Que canta en el morichal
De tus cabellos...

Y yo, que muero de soledad
Tengo la yegua ensilla’
Para los dos... (bis)

Ay! Mango hilacha caracha! que es mi muchacha...
Con esos ojos tan lindos de tamarindo!

Y yo, que muero de soledad
llevo la yegua ensilla’
Para los dos... (bis)

Muchas gracia por oír y tocar!
Desde Caracas-Venezuela un saludo para el mundo!

English:

Hello! I hope you are having a good time, well, this week I decided to continue rehearsing a song that I wrote for this week, so this time, I come to present a cover of the teacher Simón Diaz, a very beautiful song called cristal!

You are very pretty, young lady
With its little mouth, freshly cut sugar cane '

You are very pretty, young lady
And his smile, like the resedal flowers

Crystal! Pretty as the turpial
That sings in the morichal
Of your hair ...

And I, who die of loneliness
I have the saddle mare '
For the two ... (bis)

Oh! Mango hilacha caracha! who is my girl ...
With those cute eyes of tamarind!

And I, who die of loneliness
I have the saddle mare
For the two ... (bis)

Many thanks for hearing and touching!
From Caracas-Venezuela greetings to the world!

Sort:  

Mano que buena y brutal idea crear esa armonia tan brutal con el timbre de ese piano!!! Otro Planeta Bro <3 hahahahahaah demasiado se siente de otro mundo ese piano... xD jajaja

Nice pfunk pic ... We love steemit openmic because although sometimes I do not get much helps me to be well where I live, I would like to be surprised again ~:)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49