Steemit Open Mic week 87” - Como llora una estrella - (cover)

in #openmic6 years ago (edited)


“Como llora una estrella” - cover - CesarAlejandro.

Que dice mi gente bella! Un saludo especial a todos ustedes... a los hermanos y hermanas que están siempre pendiente! Desde aquí en Caracas un gran saludo a las personas que me ven y me siguen en todas partes del mundo... Un gran abrazo a @krystle por apoyarnos y ser tan buena conmigo y mis hermanos... Gracias al increíble @disclaimerhffmn por acompañarme en la guitarra y coros y al gran @caracortada por las tomas en la cámara. Ahora si, esta semana me alegro de presentarles un cover de una canción popular de mi país llamada “como llora una estrella” la interpreto en un piano vertical acompañado de una guitarra clásico, espero que disfruten de esta interpretación y muchas gracias por su apoyo.
Gracias especialmente al equipo OpenMic el gran @pfunk , super @luzcypher , @soundlegion , sir @passion-ground la bella @krystle , @verbal-d y el pana @meno al cual le hicimos un video hace poco jajaja muy bueno.

Letra:


Recuerdos de un ayer que fue pasión,
del suave titilar que ayer yo ví,
en tu dulce mirar tu amor sentí,
tu cara angelical, rosa de abril...

Cómo quisiera yo amar y ser
la mística oración que hay en ti
pero al no sentir tu raro amor de ayer
la estrella solitaria llorará de amor...

Dame la tierna luz de tu lindo mirar,
que es como el titilar
de una estrella de amor
y en éxtasis profundo de pasión
mil besos triste yo te brindaré
y en tu lozana frente
colgaré la estrella de este gran amor

What my beautiful people say! A special greeting to all of you ... to the brothers and sisters who are always pending! From here in Caracas a big greeting to the people who see me and follow me in all parts of the world ... A big hug to @krystle for supporting us and being so good with me and my brothers ... Thanks to the incredible @disclaimerhffmn for joining me on the guitar and choirs and the great @caracortada by the shots on the camera. Now yes, this week I'm glad to present you a cover of a popular song from my country called "As a star cries" I play it on a vertical piano accompanied by a classical guitar, I hope you enjoy this interpretation and thank you very much for your support.
Thanks especially to the OpenMic team the great @pfunk, super @luzcypher, @soundlegion, sir @passion-ground the beautiful @krystle, @verbal-d and the buddy @meno which we did a video for recently, hahaha very good.

Lirycs:


Memories of a yesterday that was passion,
of the soft twinkling that yesterday I saw,
in your sweet look your love I felt,
your angelic face, April rose ...
How I would like to love and be
the mystical prayer that is in you
but by not feeling your weird love yesterday
the lonely star will cry for love ...
Give me the tender light of your pretty look,
which is like flickering
of a love star

and in deep ecstasy of passion
a thousand sad kisses I will give you
and in your lush front
I will hang the star of this great love ...

thank you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63010.40
ETH 3137.33
USDT 1.00
SBD 3.85