# <center> steemit open mic week#86 canción original "esperanza" / by @certero /// patrocinado por @pfunk y @luzcypher</center>

in #openmic6 years ago

esta semana #86 es la primera para mi en el open mic. el tema que interpreto es original de mi persona y tiene como nombre "esperanza" este tema nace de mis ganas de vivir y de seguir adelante a pesar de los opta culos que la vida nos presentes, siempre hay motivos para luchar por este hermoso regalo llamado vida. espero les guste mi tema y les sirva. agradecido por el espacio y la oportunidad con los señores @pfunk , @luzcypher y mi compañero musical en este proyecto @centenojesus.

esperanza

###sigueme en @certero. la vida es una sola, vívela no dejes que se te vallan las horas.

Sort:  

excelente hermano. pa lante

gracias por el apoyo hermano.

gracias por la oportunidad hermano y por el apoyo a todos los músicos que participamos en el @open mic.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64447.43
ETH 3163.71
USDT 1.00
SBD 2.56