Steemit OpenMic Week#80 (ORIGINAL SONG) / __"FUERZA DE ATRACCION"__ / By @centenojesus /// sponsored by @pfunk and @luzcypher

in #openmic6 years ago

Un saludo a todos los stemiams, me complace participar esta semana con un tema de mi autoria titulado "Fuerza De Atracción", un tema con una visión muy particular y espero que les guste tanto como a mi me ha gustado esta composición. cordialmente envió un saludo a @luzcypher y @pfunk, y a todo el equipo detrás d este evento que semana a semana todos los músicos esperamos con muchas ansias.

a continuación el vídeo mas la letra:

letra y música:
Jesus Centeno
@centenojesus

estrofa 1
Pasos silencios de tiempos
que cruzan a otra habitación
El secreto en paredes disimula tu dolor
Y una foto vacía dibuja el latir de tu voz .
Control de este te sales
controla tu fuerza de atracción
Y el veneno en tu pelo revienta mis dedos
No hay manera en sobrellevar contratiempos de amor.

coro
Y las luces palpitan en el horizonte
donde no las puedo ni tocar
La distancia se percibe en un plano irreversible
Algo abstracto o algo irracional.

estrofa 2
Rejas limitan existencia
volar no parece una opción
Escribir con las manos partidas da mucho dolor
Mi mente viaja más rápido que mi inspiración .
Se neutraliza mi cuerpo
coartando mi vil plan de acción
Simbiosis maldita aleja esta sensación
De anhelar el apego de un cuerpo ajeno.

coro
Y las luces palpitan en el horizonte
donde no las puedo ni tocar
La distancia se percibe en un plano irreversible
Algo abstracto o algo irracional.


Sort:  

Muy buena tu canción

que bueno que te guste. gracias @lynnm

Nice one - I used to have that same guitar :)

yes it's a good guitar,thank you

buena buena me gusta me gusta :)

gracias danii

buena música amigo

gracias hermano mio

Cool song, brother! I totally dug the vibe you have going on here... Nice!

oh thanks for your comment and your support brother @passion-ground. It is a true honor that you appreciate my song.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71