Steemit OpenMic Week#75 (ORIGINAL SONG) / NADAR SOBRE TI / By @centenojesus

in #openmic6 years ago

Hola steemit, les presento "NADAR SOBRE TI" un TEMA ORIGINAL que compuse para mi participación esta semana#75. Aquí como todas las semanas haciendo música para compartir con todos.

75.png

a continuación el video junto a la letra:

letra y musica: jesus centeno
@centenojesus

estrofa1

alcanzando tus pasos despacio
doy con el roce de tus manos.
te inmutas, sonríes, me miras, das prisa
queriendo jugar a encontrar la salida.
un segundo de paz que me da tu silencio
hace que esta ciudad no parezca un infierno.
solos tu y yo cruzando la brecha
es como un juego de azar y de apuestas.
yo apuesto tus manos sobre tus cabellos
firmamos con sangre o firmamos con sello?.
este pacto se marca con tinta indeleble
el silencio se siente y se siente.

coro

lo siento
esta vez no tengo nada que decir
mas bien no quiero
divagar palabras
que mis gestos hablen por mi
tal vez el silencio reta a mis manos
que quieren nadar sobre ti
nadar sobre ti.

estrofa2

el sonar de tu risa y la brisa
hacen que demore mi prisa.
pausando un segundo detengo tus labios
olvido en segundos los ratos amargos.
esta vez una copa se vuelven dos copas
tu bebes del vaso yo bebo en tu boca.
mira fijamente no esperes palabras
no quiero decir alguna equivocada.
la ausencia de ruido activa los sentidos
ven cierra los ojos, ven que yo te guió.
hoy me rindo a tus pies sin temor ni medidas
te regalo mi vida, mi vida.

coro

Agradecimiento especial por permitir esto al equipo: @Pfunk y @Luzcypher

Sort:  

Your tambourine player is shy?

éxito hermano, buena canción

gracias carlosgugu

Tú música es alegre

gracias mi amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55