Steemit Open mic Week #73 - (Canción original): "EN LA ESPERA" @centenojesus /// Dedicada a mi hijo Fabricio Alejandro.

in #openmic6 years ago

Hola steemit, hoy vengo con un tema original escrito para mi bebé que nacerá en menos de un mes y pues aquí como todo padre contento le dedico esta cancion a mi pequeño campeón Fabricio Alejandro, espero que les guste. esta vez vengo tocando el bajo y acompañado en la guitarra por mi amigo @danielrr

A continuación el vídeo junto a la letra:

IMG_11226812646553.jpeg

“en la espera”

Letra y música: Jesus Centeno @centenojesus

Estrofa 1
Iluminada melodía
Se consume en tu silencio
Solo de vez en cuando siento
Que no te puedo tocar.
Tal vez puedas tropezarte
Y no pueda evitarlo
Tal vez te pierda de vista
Y no pueda soportarlo.

Coro
Aquí en la espera
Por contar tus pasos
Y caminarte
Por la orilla del mar
Tus pies descalzos
Sobre la arena
Dejaran huellas que quiero recordar.
Y por siempre cuidarte.
Estrofa 2
Los segundos pasan lentos
Y me llenan de emoción
Tu das dos pataditas
Cuando escuchas tu canción.
Aquí te espera una guitarra
Mil colores y cuaderno
Un viejo mas que un amigo
Con una pila de consejos
Coro

w73.png

Agradecimiento especial por permitir esto al equipo: @Pfunk y @Luzcypher

Sort:  

letra y musica genial, compa, saludos!

buen tema amigo, ese sonido es realmente genial.

gracias corvuss

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63026.81
ETH 3462.43
USDT 1.00
SBD 2.51