Steemit Open Mic Week 89 | Amantes- Greeicy Ft. Mike Bahia by @Ceheiberg

in #openmic6 years ago

Steemit Open Mic Week 89 | Amantes- Greeicy Ft. Mike Bahia by @Ceheiberg

Hello community of steemit, this is my post for the Steemit Open Mic Week 89. This is my first post on this challenge, I called my friends Angel and Cherlys to help me in this time and I played the guitar and did some second voices, but I hope in the future sing and play on another open mic.

Hola comunidad de Steemit, este es mi post para Steemit Open Mic Week 89. Este es mi primer post en este desafío, llamé a mis amigos Angel y Cherlys para ayudarme en este momento, toqué la guitarra e hice algunas segundas voces, pero espero que en el futuro cante y toque en otro micrófono abierto.

the song I present you it's one that has been in my mind for a while now, it calls ''Amantes'' or ''Lovers'' by Greeicy Ft. Mike Bahia, I hope you Like it.

la canción que te presento es una que ha estado en mi mente desde hace un tiempo, se llama '' Amantes'' de Greeicy Ft. Mike Bahia, espero que te guste.

I thanks @pfunk and @luzcypher for being part of this excellent initiative to support the musical talent here on the platform of Steemit. I hope you can continue doing it and I wish you every success. help them to be witnesses of all of us in this link https://steemit.com/~witnesses.

agradeco a@pfunk y a @luzcypher por ser parte de esta excelente iniciativa de apoyar el talento musical aqui en la plataforma. espero puedan continuar haciendolo y les deseo el exito posible. ayudenlos a que sean testigos de todos nosotros en este link https://steemit.com/~witnesses.

d3d6a9964b.png

Sort:  

Nice to see you and I Upvoted you :) !
:
“You cannot force someone to believe something they do not believe; you can only manage to force them to speak or act as if they do.” ====> Mokokoma Mokhonoana

Thanks My bro, and thank you for that phrase too. See ya!

¡Que bien amigo, en Openmic! Me encanto esta canción la música de tu guitarra y las voces, muy hermosa canción, lo mejor es que transmite bastante emción, buena selección. ¡Te deseo mucho éxito! :-)

muchas gracias Inspi, si fue este domingo pasado que mi amigo quiso que nos reunieramos a tocar, y decidí subirlo a openmic a ver que tal. espero pronto subir uno solamente mio! :D. muchos saludos! <3

Par de dos.
Trío de tres.
Se les ve bien en acción.

Saludos, Heiberg!

¡Gracias hermano, muchos saludos para ti tambien!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69000.61
ETH 3825.74
USDT 1.00
SBD 3.48