Steemit Openmic Semana # 94 -Santa Lucía-Miguel Ríos (cover) por @carolinaidrogo

in #openmic6 years ago (edited)
Hola a todos los que disfrutan de la magia de la música. Cantaré una canción del español Miguel Ríos: "Santa Lucía", que me gusta mucho. Espero que la disfruten. Gracias!

Quiero agradecer a quienes han hecho posible esta oportunidad para apoyar e incentivar a la música y este grandioso proyecto: Steemit Open Mic como lo son los Patrocinadores: @pfunk y @luzcypher, al igual que el apoyo de @ausbitbank y @curie.

(

Hi everyone that enjoys the magic of music. I will sing a song the spanish singer Miguel Ríos: "Santa Lucía", i like very much! i hope you enjoy it. Thank you.

I want to thank those who have made this opportunity possible to support and encourage music with this magnificent project: Steemit Open Mic, the Sponsors: @pfunk and @luzcypher, as well the support of @ausbitbank and @curie.

Letra:

A menudo me recuerdas a alguien,
tu sonrisa la imagino sin miedo,
invadido por la ausencia,
me devora la impaciencia,
me pregunto si algún día te veré.

Ya sé todo de tu vida y sin embargo,
no conozco ni un detalle de ti,
el teléfono es muy frío,
tus llamadas son muy pocas,
yo sí quiero conocerte y tú no a mí.

Por favor.

Dame una cita, vamos al parque,
entra en mi vida, sin anunciarte.

Abre las puertas, cierra los ojos,
vamos a vernos, poquito a poco.

Dame tus manos, siente las mías,
como dos ciegos,
Santa Lucía, santa Lucía, Santa Lucía.

A menudo me recuerdas... a mi

La primera vez pensé se ha equivocado,
la segunda vez no supe qué decir,
las demás me dabas miedo,
tanto loco que anda suelto,
y ahora sé que no podría vivir sin ti.

Por favor.

Dame una cita, vamos al parque,
entra en mi vida, sin anunciarte.

Abre las puertas, cierra los ojos,
vamos a vernos, poquito a poco.

Dame tus manos, siente las mías,
como dos ciegos,
Santa Lucía, santa Lucía, Santa Lucía.

A menudo me recuerdas... a mi

Lyrics

You often remind me of someone
without fears I imagine your smile
invaded by your absence
impatience is devouring me
I wonder if I’ll see you one day

I know everything about your life, however,
I don’t know any single detail about you
the telephone’s very cold
your calls are very few
I do want to know you,
but you don’t want to know me

please,

let’s have a date, let’s go to the park
come into my life without announcing yourself
open the doors, close your eyes
let’s see each other, little by little
give me your hands, feel mine
like two blind people,
Santa Lucia, Santa Lucia, Santa Lucia

You often remind me of myself

The first time I thought “she’s got it wrong”
the second time I didn’t know what to say
the other times I was afraid of you,
so many nutters on the loose,
but now I know I couldn’t live without you

please,

let’s have a date, let’s go to the park
come into my life without announcing yourself
open the doors, close your eyes
let’s see each other, little by little
give me your hands, feel mine
like two blind people,
Santa Lucia Santa Lucia Santa Lucia

You often remind me of... myself

*************************************************************

@carolinaidrogo

Sort:  

Muchas gracias! gratamente complacida

Un placer inmenso para mi poder cantar!. Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44