Steemit Openmic semana #103 - "Aleluya-Hallelujah" (cover ) by @carolinaidrogo

in #openmic6 years ago

Hola a todos!

Seguimos con la magia de la música. Hoy les presento el tema "Aleluya", una versión en español de la cantante Paola Miranda. Espero la disfruten.

Quiero agradecer a quienes han hecho posible esta oportunidad para apoyar e incentivar a la música y este grandioso proyecto: Steemit Open Mic como lo son los Patrocinadores: @pfunk y @luzcypher, al igual que el apoyo de @ausbitbank y @curie.

Hello everyone!

We continue with the magic of music. This song "Hallelujah" Spanish version of the singer Paola Miranda. I hope you enjoy.

I want to thank those who have made this opportunity possible to support and encourage music with this magnificent project: Steemit Open Mic, the Sponsors: @pfunk and @luzcypher, as well the support of @ausbitbank and @curie.

42171860_316622485809683_2814806980365910016_n.jpg

Letra:

Un soldado a casa hoy regresó
Y un niño enfermo se curó
Y hoy ya no hay mas sombras que te cubran

Un desamparado se salvó
Por causa de una buena acción
Y hoy nadie lo repudia aleluya
Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya

Un ateo que consiguió creer
Y un hambriento hoy tiene de comer
Y un rico dio a los pobres su fortuna

Que la guerra pronto se acabará
Que en el mundo al fin reinara la paz
Que no habrá miseria alguna aleluya
Aleluya aleluya aleluya aleluya

Por que la norma sea en amor
Y no gobierne la corrupción sino
Lo bueno y lo mejor del alma pura

Porque Dios nos proteja de un mal final
Porque un día podamos escarmentar
Porque acabe con tanta furia aleluya
Aleluya aleluya aleluya aleluya

Lyrics

A soldier returned home today
And a sick kid got better
And today there aren’t any more shadows to cover you

A helpless man was saved
By cause of a good action
And today nobody repudiates him
Hallelujah Hallelujah Hallelujah

An atheist got to believe
And a starving man has food today
And a rich gave the poor his fortune

The war will soon come to an end
In the world peace will finally rule
There won’t be any misery
Hallelujah Hallelujah Hallelujah

So the rule is love
And corruption doesn’t rule
but the good and the best of the pure soul

So God protects us from a bad ending
So one day we can chastise
Si he ends so much fury
Hallelujah Hallelujah Hallelujah

@carolinaidrogo

Sort:  

What's up @carolinaidrogo,
Your post "Steemit Openmic semana #103 - "Aleluya-Hallelujah" (cover ) by @carolinaidrogo" hast just been Resteemed !!! 😝🙂😝
I'll continue it as long as you are with me..


🙂😉🙂 Regards, free resteemed bot @tow-heed😻🙃😻

Que hermosa interpretacion amiga, muy emotiva, te quedo espectacular. mucho exito. Un abrazote.

Ay muchas gracias por pasar y escucharme, me place mucho que te haya gustado. Fue difícil, estaba ronca y no tenía ya chance por el resto de la semana para grabar. Así que si te gustó bravo por eso, porque ayer no estaba muy bien de salud pero igualmente yo siempre canto con corazón, alma y pasión,
Un abrazo también para ti :D

Me encanta esta canción mi querida amiga Carolina, es preciosa y la letra también, y claro la interpretación también!!! Que tengas un excelente fin de semana, mi voto pendiente hasta recuperar mi poder, y un fuerte abrazo!!!!

Muchas gracias Mario por escucharla, no te preocupes por el voto! Un abrazo para ti

Muy hermosa interpretación, amiga. Saludos.

Gracias amiga! un placer enorme que te haya gustado, esa canción tiene un gran significado para mi. Y además es tan hermosa.

Por cierto estoy por publicar un post que decidí hacerlo como un reto, y estarás nominada. Espero te animes, un placer que me hayas visitado. Un abrazo-

Ohhhhhh!!! esta es mi canción favorita de Navidad :))))
Amo esta canción, aunque yo lo canto en inglés porque me hicieron cantarlo para el compartir de Fiestas Navideñas en la escuela de inglés jajaja. Aún no me termino de animar a subir un video :P
Un abrazo!!! me encantó tu interpretación :)

Pues realmente para mi en inglés es más bella y hermosa. Pero yo no hablo inglés aunque he cantado canciones en ese idioma y no me ha salido mal realmente por lo menos lo he intentado :D. Un día y me atrevo de nuevo. Jajajaja.

Pues déjame decirte que creo que por esa intuición que tengo, pronto te veré en un vídeo y ya sabrás el porqué lo digo jeje. Un abrazo y gracias por siempre pasar y visitarme.

Qué bonita voz que tienes y qué hermosa canción escogiste<3 ¡Saludos!

Muchas gracias, me place mucho que te haya gustado y eso que estaba muy ronca pero igualmente me lancé como cada semana. Me llena mucho cantar, y esa canción es muy especial para mi.

Agradecida por el tiempo que te tomaste en escucharme, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80