Steemit Openmic semana #101 - "Eres quien soñé" (original-song ) by @carolinaidrogo

in #openmic6 years ago (edited)

Hola a todos

Seguimos con la magia de la música. Hoy les presento un tema compuesto por mi (letra y música) titulada: "Eres quien soñé". Espero la disfruten.

Quiero agradecer a quienes han hecho posible esta oportunidad para apoyar e incentivar a la música y este grandioso proyecto: Steemit Open Mic como lo son los Patrocinadores: @pfunk y @luzcypher, al igual que el apoyo de @ausbitbank y @curie.

Hello everyone.

We continue with the magic of music. Today I present you with a song composed by me: "You are who I dreamed of" . I hope you enjoy.

I want to thank those who have made this opportunity possible to support and encourage music with this magnificent project: Steemit Open Mic, the Sponsors: @pfunk and @luzcypher, as well the support of @ausbitbank and @curie.

Expresé unas palabras importantes antes de cantar, para el público que quiera escuchar mi canción. Gracias

Letra:

Eres quien soñé

Cuando te conocí sabía
Que eras tú a quien quería
Y llenarías mis días…

Sabía que sería distinto
Cuando tus ojos me habían visto
No sabía cómo podía retenerte…
lara lara la lara lara la

Déjame un rato conocerte
Déjame verte en tu guarida
Quiero mirarte de cerca
Permitiéndome entender

Eres solo para mi
Eres quien busqué siempre así
Y no quiero dejarte partir
oh no no no, no

Yo quiero sentir
Que tú eres para mi
Y yo siento que el amor
Que tú me das
Es así
lara lara lara laaa

Y siempre sé
Que todo lo que eres yo soñé
Y solo sé
Que tú sabes entenderme
Y viva el mundo
Y viva todo lo que hicimos
Tú y yo
Y viva todo este amor
lara lara la la

Déjame ser tu prisionera
Ven a mi cuando tú quieras
Que me entregaré a ti
Como deseas

Déjame ser tu compañera
Déjame brillar con tu vida
Y déjame ser quien sea
La que te haga feliz
Inmensamente feliz
feliz feliz feliz

Quiero yo amar
Tenerte junto a mi
Hacerte brillar
Como tú brillas para mi

Déjate soñar
Déjate querer
Déjame amarte
Como siempre lo soñé...
lo soñé lo soñé lo soñé

Lyrics:

You are who I dreamed of

When I met you I knew
You’re the one I wanted
And you’d fulfill my days...

I knew it would be different
When your eres had seen me
I didn’t know how I could retain you...
Lara lara la lara lara la

Let me get to know you for a while
Let me see you in your covert
I wanna look at you closely
Allowing myself to understand

You’re only for me
You’re who I looked for always like this
And I don’t wanna let you go
Oh no no no, no

I wanna feel
That you’re for me
And I feel that the love
You give me
Is like this
Lara lara lara la

And I always know
That you’re all I dreamed of
And all I know
Is that you get me
And cheers to the world
And cheers to everything we did
You and I
And cheers to all this love
Lara lara la la

Allow me to be your prisoner
Come to me whenever you want
I’ll give myself to you
How you want

Allow me to be your partner
Let me shine with tour life
And let me be the one
That makes you happy
Immensely happy
Happy happy happy

I wanna love
Have you next to me
Make you shine
Like you shine for me

Let yourself dream
Let yourself be loved
Let me love you
Like I always dreamed of
dreamed of dreamed

40883779_285408652058948_754995185519165440_n.jpg

******************************************************

@carolinaidrogo

Sort:  

Gracias por compartir tu artículo y gracias por utilizar la etiqueta #steemitvenezuela. Estamos complacidos de que utilices nuestra etiquetag.


Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@theghost1980 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Y miembro de @sndbox como Blogger Profesional
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Gracias por su apoyo, agradecida! :D

Bellísima canción y letra mi querida amiga Carolina, te felicito!!! Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Hermosa tu presentación. Valió la pena el esfuerzo. Te felicito tanto por la letra como por la música de la canción.
Que linda amiga 🎬 🎸 🎼 🎵🎶 ♪ ♫ ♩ ♬

Que hermosas palabras me sacan una sonrisa, gracias, si valió la pena el esfuerzo porque sabes que? amo cantar y lo disfruto tanto que es terapia para mi en todo sentido. Me ayuda de una manera maravillosa ahora más aún en estos tiempos de crisis. Gracias por tus palabras, agradecida, que tengas un feliz domingo. :D

Gracias por el apoyo, siempre es un placer participar y disfrutar también de tantos talentos. Saludos

@carolinaidrogo, como siempre disfruto oírte y verte cantar. Muy linda canción. Una declaración de amor muy intensa y hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28