You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT OPENMIC WEEK 86 - Canción para ti by John Chester

in #openmic6 years ago

Hola! si se nota que estás un poco ronco, pero te diré esto: cantas bonito, afinado, y tocas la guitarra excelentemente, yo canto también pero toco la guitarra tan solo por necesidad para poder cantar ( osea no la toco como debería ser jeje), me fascina ese instrumento y realmente tienes talento para hacerla sonar. Suerte con el concurso. Saludos

Sort:  

Jajaja no me extraña que se me notase lo ronco, anduve muy mal esta semana. Aunque en esta canción no lo parezca, mi talento con la guitarra es similar jajaja, meramente la uso como un acompañamiento para el canto. ¡Muchísimas gracias por tu apoyo! Espero y tengas muy buenas noches y mucho éxito.

Eres modesto eso es una cualidad, pues considero tocas muy bien la guitarra, y tienes buena voz y oído musical. Un placer haberte escuchado saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62471.79
ETH 2621.42
USDT 1.00
SBD 2.56