Steemit Open Mic Week 91 | Una y otra Vez - Manuel Medrano (Cover)

in #openmic6 years ago

¡Un cover que representa algo nuevo para mí!

Hola a todos, esta semana les traigo un cover de una canción que representa en mí un nuevo paso. Desde hace 6 años, que refleja el tiempo que llevo siendo guitarrista, he querido también ser cantante, y me alegra decir que después de un gran tiempo y con mucha fuerza de voluntad para salir de mi zona de confort, pude publicar un vídeo en donde canto.

Mi entrada de la semana

Las dos personas que se encuentran conmigo en este video, simbolizan dos pilares de apoyo e inspiración en mi vida. ¿Saben? Las personas deben salir de su zona de confort para seguir creciendo, nunca sabrás de que estas hecho si nunca intentas lo que tanto deseas .

@itslobianco Es una pianista increíble, deslumbra talento, ternura, dedicación y esfuerzo. Actualmente es una muy fiel amiga, y he compartido escenario con ella en muchas ocasiones especiales. También es la chica de mi hermano @samjgonz quien irradia visión, ilusión, perseverancia y trabajo duro.

Me alegra verlos crecer, visualizar como poco a poco van pisando fuerte, para salir de los límites que solemos colocarnos nosotros mismos en nuestras mentes. Isabella siempre ha querido cantar, y Samuel siempre ha querido tocar un instrumento. Si se dan un vuelta por sus perfiles podrán ver cómo fueron capaces de poder hacer lo que tanto habían deseado.

Les agradezco a los dos por apoyarme y estar presentes en este video conmigo.

Sin más que decir, espero que les guste este cover. Esto es una y otra vez… Seguiré esforzándome para dar lo mejor de mí Una y otra vez

Me despido agradeciendo como siempre a @pfunk, @luzcypher, @passion-ground, @soundlegion, @krystle, @Verbal-d y @meno por darnos la oportunidad de compartir nuestro talento a través de #openmic.

48d5bccbade47a83ade0b956afe798e7.png

A cover that represents something new for me!

Hello everyone, this week I bring you a cover of a song that represents a new step in me. For 6 years, which reflects the time I've been a guitarist, I also wanted to be a singer, and I'm happy to say that after a great time and with great willpower to get out of my comfort zone, I was able to post a video where singing.

The two people who are with me in this video, symbolize two pillars of support and inspiration in my life. You know? People must leave their comfort zone to keep growing, you will never know what you are made of if you never try what you want so much.

@itslobianco She is an incredible pianist, she dazzles talent, tenderness, dedication and effort. She is currently a very faithful friend, and I have shared the stage with her on many special occasions. It is also the girl of my brother @samjgonz who radiates vision, illusion, perseverance and hard work.

I am happy to see them grow, to see how little by little they are going strong, to get out of the limits that we usually place ourselves in our minds. Isabella has always wanted to sing, and Samuel has always wanted to play an instrument. If they go around their profiles they can see how they were able to do what they had wanted so much.

I thank you both for supporting me and being present in this video with me.

Without more to say, I hope you like this cover. This is again and again ... I will continue to strive to give my best Again and again

I say goodbye as always to @pfunk, @luzcypher, @passion-ground, @soundlegion, @krystle, @Verbal-d and @meno for giving us the opportunity to share our talent through #openmic.

Sort:  

gracias...

llave

mucho talento en un solo video! me encanto como les quedo la canción

Muchas gracias hermano, pronto publicaremos un tema juntos

Bravo! Excelente interpretación!!

Nawara muchas gracias me alegra mucho leer esto de usted maestro. Un abrazo!

Ajaaa pero si cantas finooo! Exitos. ♥

Que bella.. muchas gracias! Espero verte pronto

Esta entrada fue demasiado brutal. Sigue asi hermano, suenan muy bien, éxitos!

Gracias por el apoyo brother

Bonito! You sound great singing! All of you sound great together!

I am happy to read this, it is the first time I publish a video cover singing here. Thanks bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53