STEEMIT OPEN MIC WEEK 86 / Chrono Cross · Time's Scar (Acoustic Cover)

in #openmic6 years ago (edited)

¡Es un placer para mí estar presente de nuevo en este concurso!

Es otra semana del concurso Open mic, y en esta ocasión les presento una canción que me hace recordar mis inicios como guitarrista, una canción que trae para mí muchísimos recuerdos.

Cuando comencé a tocar guitarra hace 6 años, me encantaba sacar soundtracks de películas y videojuegos, pero más que nada era porque indagando en youtube, podía conseguir versiones muy originales y estupendas de personas muy talentosas. Ya sea en guitarra, flauta, violín cello, violín, piano, acapella, los covers que veía eran impresionantes y estoy muy contento de ver que aún se pueden conseguir este tipo de contenido en la plataforma.

El tema de Chrono cross lo conocí gracias a unos chicos que versionaban este tipo de contenido solo con sus dos guitarras, que para mí les quedaba espectacular, estos muchachos realmente fueron una inspiración para mí cuando yo apenas estaba aprendiendo a desenvolverme en mi instrumento.

Si entran a ver la descripción del video, pueden notar que fue subido justo hace 5 años. En ese momento me podían ver a mí impresionado por su manera de tocar, quería llegar a tocar tan bien como ellos, quería poder subir contenido como ellos para compartir mi talento, y 5 años después con perseverancia, dedicación y esfuerzo ¡lo puedo hacer!. Pero debo dejar muy claro que no lo hago sin ayuda, y sinceramente estoy orgulloso de decir que puedo contar con personas como @samjgonz quien agradezco por permitirme el espacio y los equipos para grabar, y con @joelcastilloa quien me permitió sus equipos también para la edición del video.

Habiendo mencionado anteriormente a @joelcastilloa, les quiero decir un dato muy curioso y que me enorgullece. Como ven, la versión de donde me inspire amerita dos guitarras, y la persona quien me acompañaba en la guitarra hace 5 años tocando esta canción era el mismo @joelcastilloa, muy feliz de seguir haciendo música junto a él y que actualmente se encuentre conmigo en el grupo Sentimiento Acústico

Esta tema tiene innumerables versiones en youtube, realizados hasta por orquestas de otros países, y quería realmente ser parte de ese gran grupo de personas quienes versionaron esta canción. ¡Espero que les guste!

Me despido agradeciendo al equipo de #openmic @pfunk, @luzcypher, @passion-ground, @soundlegion, @krystle, @Verbal-d y @meno por hacer de este concurso una gran oportunidad para promover el talento.

Sort:  

Esto no tiene otro nombre y se le dice: Nostalgia.
¡Me encantó ese juego, lo jugué muchas veces para PS1!
Gracias a SQUARE por crear semejante juego de rol, y gracias a ti por alegrarme el día con ésta maravilla de tema. ¡Éxitos!

Saludos bro

MarioRock.gif

Hermano muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado! realmente era un tema que me encantaba

Mi corazón gamer te lo agradece joven héroe :')

jajajaja gracias a ti gran hombre

Gracias brother

Eres un pro, FELICIDADES! todo el éxito siempre!

Ay muchísimas gracias preciosa! de ti todo significa muchísimo

Beautiful guitar work and production, brother! Nice!

Wow! thank you very much bro, is the first time I make a video of this style. I'm glad you liked it!

#teamcumana... saludos hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88