STEEMIT OPEN MIC SEMANA 83 @carlosvidal - "Counting Stars" One Republic (Cover acústico)

in #openmic6 years ago

Hola de nuevo! Este es mi segundo video participando en el concurso Open mic, nuevamente quiero agradecerles a @luzcypher y a @pfunk por patrocinar este concurso y seguir promoviendo a los musicos una oportunidad de unirse y crear contenido para poder hacer crecer la buena vibra!.

Esta vez mi amigo @samjgonz y yo les presentamos "Counting Stars" de One Republic. Canción que, si no es la mejor que nuestro grupo "sentimiento acústico" toca en sus presentaciones en vivo, seguro es una de las mejores. Un dato curioso de este tema es que, algunas veces cuando tocamos en presentaciones tienden a romperse cuerdas de mi guitarra, y recuerdo que en unas de esas oportunidades han sido con esta canción, pero nunca dejando de crear un gran momento. Al principio en los eventos en donde se me rompían cuerdas, solía ser un momento trágico lleno de nervios, pero de tantas veces que me ha pasado puedo resolver mucho más rápido, ahora es incluso hasta gracioso. Espero que les guste el cover! nos vemos luego

Hello again! This is my second video participating in the Open mic contest, again I want to thank @luzcypher and @pfunk for sponsoring this contest and continue promoting the musicians an opportunity to join and create content to grow the good vibes!

This time my friend @samjgonz and I presented them "Counting Stars" by One Republic. Song that, if it is not the best that our group "Sentimiento Acústico" plays in its live performances, surely is one of the best. A curious fact about this topic is that sometimes when we play in presentations tend to break strings of my guitar, and I remember that in one of those opportunities have been with this song, but never stop creating a great moment. At the beginning in the events where my strings broke, it used to be a tragic moment full of nerves, but of so many times that it has happened to me I can solve much faster, now it is even funny. I hope you like the cover! see you later

Sort:  

Está fino ese cover mano

Gracias brother

EXCELENTE! éxitos!

Muchas gracias amiga estrella!

Muy bien hecho brother. Nivel.

Gracias bro! un saludo desde cumaná

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45