Steemit Openmic week 74 by carlosrada - Tratame Suavemente Cover

in #openmic7 years ago (edited)

steemit_open_mic_week_74_1.png

Hola Esta es mi participación en la semana 74 al Steemit OpenMic week 74 . Una canción de Soda Stereo llamada Trátame Suavemente .

Hi guys, my entry on Steemit Openmic week 74 is a cover of SOda Stereo song Tratame Suavemente, I hope you liked . All blessings from Venezuela


Tratame Suavemente (Soda Stereo)
Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos
Y que tu blusa adora sentimientos, que respiras
Tenéis que comprender, que no puse tus miedos
Donde están guardados
Y que no podre quitártelos
Si al hacerlo me desgarras
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente
Te comportas de acuerdo
Con lo que te dicta, cada momento
Y esta inconstancia, no es algo heroico
Es mas bien algo enfermo
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas…

Thanks so much to @luzcypher and @pfunk for this great contest

i_MG_2398.jpg

Sort:  

Gracias amigo saludos!!! Thanks so much

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60309.00
ETH 2342.16
USDT 1.00
SBD 2.55