Steemit OpenMic week 107 - carlosrada - cover: El Guareque

in #openmic6 years ago

Hi guys!!

This is my entry this week 107, "El Guareque", is a Venezuelan merengue, is part of the folklore and was known by the great popular singer Gualberto Ibarreto, Composer Luis Mariano Rivera.

Hola Amigos, el Guareque es un merengue venezolano que popularizó Gualberto Ibarreto que es un gran cantante en el país.

El guareque

(Luis Mariano Rivera)

En un racimo e'banana yo dormía tranquilito
me despertó una culebra que llevaba un pajarito

Cuando la lluvia se acerca yo hago rueque-rueque-rueque
por eso es que a mi me llaman y me llaman el guareque

Ayer tarde descansaba cerca el rancho de Mateo
y una muchacha bonita dijo que yo era muy feo

Le dijo al compae' Ciprino el tuerto Pedro Mareje
parece que va a llover está roncando el guareque

This is our music , Venezuelan Merengue is a very complex beat of 5/8 I hope you liked

vineta.jpg

Thanks so much to @luzcypher @pfunk @soundlegion @krystle @verbal-d @passion-ground @meno for making this all possible.

Es maravilloso contar con toda la comunidad en Español que apoya este y otros concursos

Let's Keep @pfunk In The Top 20 Witnesses By Voting For Him As A Steemit Witness

Gracias a los amigos de @cervantes al equipo de @sancho.panza por todo el apoyo que siempre me brindan son geniales y cuando quieres les hago un jingle!!

FAVICON.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.23
ETH 2600.77
USDT 1.00
SBD 2.56