Steemit Open Mic Week 70-Carlos Gonzalez- (Original Song) -Tristeza.

in #openmic6 years ago (edited)

Hola querida comunidad de steemit, hoy es para mí otro día lleno de emociones, hoy publicare otra de mis canciones inéditas. Esta vez les traigo una canción que compuse el día viernes 26 de este mismo mes, esta canción es una inspiración que me llego ese día, dedicada a mi país Venezuela, la cual lleva por nombre tristeza.

Una vez más le doy las gracias a esta comunidad de steemit y a este gran concurso openmic por darnos la oportunidad de participar, y dar a conocer nuestras inspiraciones, les quiero agradecer a @luzcypher @Pfunk @passion-ground @cervante, y a @osita21 por su apoyo incondicional.

Espero que disfruten de mi nueva canción.

Letra:

Tristeza

Al despertar
Te sentí
Mirándome
Difícil es disimular
Que estas aquí.

Creo escucharte
Pareces volar
Eres muy fuerte
Estas en todos lados.

Tristeza
Te tengo
Me invades
¿Porque estas?
Tristeza
Se siente
Se siente.

No hay una forma de ser libre
Tu siempre estas
Miro la calle en cada esquina
Tu siempre estas.

Tristeza
Te tengo
Me invades
¿Porque estas?
Tan cerca
Se siente
Se siente.

ttr5.png

Gracias por escucharme y leerme.

Sort:  

vayalo caslito hermano!! exito en el open mic!! un abrazo mostro

gracias hermano! suerte para ti también. saludos :)

Me encanto, casi lloro con la letra, de verdad que muy expresiva.

gracias, me alegra que te guste y sientas los que quiero expresar :)

Beautiful song, my friend! Aside from some "white noise" - this was a really good entry, man!

Hello my friend. thank you very much. I'm glad you like my song greetings :)

Bella cancion

hola gracias :)

Oye muy conmovedora tu composición, te felicito,algún día en nombre de Dios nos liberara de esta tristeza a todos los Venezolanos,amen!

muchas gracias. así sera :)

vaya hermano, buena rola!

gracias hermano saludos :)

Buenisima! Saludos!

gracias por escucharla :)

buena esa carlosgugu excelente tema

gracias hermano! espero ver pronto tus publicaciones. saludos :)

muy buena letra mi pana excelente

muchas gracias amigo. te invito a ver mis otras publicaciones. saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66976.31
ETH 3509.07
USDT 1.00
SBD 2.70