Steemit Open Mic Week 69-Carlos Gonzalez- (Original Song) -A veces.

in #openmic6 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit, quiero darle las gracias a todas esas personas que nos están ayudando no tan solo a mi sino a todos esos compañeros de lucha que son mis amigos músicos, gracias a steemit y openmic hemos ido abriéndonos y disfrutando haciendo lo mejor que sabemos hacer, la verdad que he sentido que ahora si nos dan el valor que merecemos aquí en esta comunidad muy genial.

Hoy quiero darle a conocer una de mis canciones, esta fue una de las primeras que escribí y la deje tal cual la hice. La compuse cuando tenía 15 años, me siento muy afortunado de que exista un espacio, así como este donde pueda participar y colocar mis canciones para que todos las conozcan, espero que les sea de su agrado y que viva la música.

Muchas gracias por esta iniciativa a @luzcypher.

Letra:

A veces
Quisiera decirte
Que me haces falta
Como expresarme
Sino puedo hablarte
No quiero extrañarte
Soy un cobarde
No puedo enfrentarte.

El día llego
Al fin salió
De mi voz
Amor.

Letter:

Sometimes
I wanted to tell you
What do I need?
How to express myself
But I can talk to you
I do not want to miss you
I'm a coward
I can not face you.

The day arrived
At last it came out
From my voice
Love.

ttr5.png

Gracias por escucharme y leerme.

Sort:  

hermosa letra, se siente el amor.

hola! gracias por ver el vídeo y escuchar la canción. pronto vendrán muchas mas ;)

bien venidad

buena musica sigue asi

Good music great job

upvoted don't forget to upvote me

hello thank you very much! I hope you follow me and enjoy my new jobs :)

Hello! thank you very much.

saludos mira la nueva presentación

Bonita canción hermano

Gracias mi hermano. saludos y a esperar pronto la tuya :)

Bien mi brother!! siempre bello <3. <3 jajaja

jajaja gracias bro. saludos :)

Muy buen tema , me gusta mucho la verdad, gracias por compartir, el equipo Cervants apoyando el contenido original y de calidad.

muchas gracias @sancho.panza espero que sigas viendo mis futuras publicaciones :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68236.06
ETH 3737.94
USDT 1.00
SBD 3.64