Steemit Open Mic Week 86- a puro dolor (cover)

in #openmic6 years ago

Saludos querida comunidad de #steemit muy especial a los creadores de este super concurso



Aquí les dejo mi participación para esta semana 86 de este super concurso, he tenido una semana super agitada y he tenido poco tiempo, aquí les dejo con mucho cariño y respeto mi vídeo, esta vez acompañado en la guitarra por mi amigo @joseguira excelente músico y persona síganlo!

Here I leave my participation for this week 86 of this super contest, I had a very hectic week and I had little time, here I leave you with a lot of love and respect my video, this time accompanied on the guitar by my friend @joseguira excellent musician and person follow it!

Una vez más le doy las gracias a esta comunidad de steemit y a este gran concurso openmic por darnos la oportunidad de participar y dar a conocer nuestro talento .Y muy especialmente Les quiero agradecer a @luzcypher @Pfunk por crear y darle soporte a este concurso y @passion-ground , @hr1 y a @cervantes por su apoyo incondicional.

Once again I thank this community of steemit and this great openmic contest for giving us the opportunity to participate and publicize our talent. And especially I want to thank @luzcypher @Pfunk for creating and supporting this contest and @ passion-ground, @hr1 and @cervantes for their unconditional support.

Espero les guste
muchas gracias y bendiciones
@carlosfbass

Hope you like
thank you very much and blessings
@carlosfbass


Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacía falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante
Tu respiración (Tu respiración)
Disculpa, sé que te estoy violando nuestro juramento
Sé que estás con alguien, que no es el momento
Pero hay algo urgente
Que decirte hoy
Que estoy muriendo, muriendo por verte (Me estoy muriendo)
Agonizando, muy lento y muy fuerte
Vida
Devuélveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuélveme el aire
Cariño mío
Sin ti yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben a puro dolor
Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
Que no me ha afectado lo de tu partida
Pero con un dedo
No se tapa el sol
Y estoy muriendo, muriendo por verte (Me estoy muriendo)
Agonizando, muy lento y muy fuerte
Vida
Devuélveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuélveme el aire
Cariño mío
Sin ti yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben a puro dolor


week86.png

1.jpg

Sort:  

excelente tema, te felicito amigo

To enter Steemit Open Mic please follow the rules. Thank you.

Click here for more about Open Mic rules

Greetings, @luzcypher I know the rules but I think I have not breached any if you can clarify, I would appreciate it is to not do something wrong :(

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99