steemit open mic week 93 -me gusta (cover-multi- instrumental)

in #openmic6 years ago (edited)


Saludos querida comunidad de #steemit muy especial a los creadores de este grandioso concurso #OpenMic.


Para esta semana les presento un cover del merengue "me gusta" de la orquesta Adolescentes de venezuela. Desde hace tiempo queria grabar un tema donde tocara todos los instrumentos o la mayoria de los instrumentos que he tenido el placer de ejecutar , como ya saben soy es bajista pero un apasionado por la musica y por los instrumentos, asi que decidi aprovechar mi pequeño home estudio y mi telefono para grabar este cover donde ejecuto varios instrumentos.

Espero sea de su agrado como les dije no soy cantante y el tema esta en el tono original por lo que me queda bastante alto para mi registro vocal, pero no quise bajarle tono a la cancion para no perder el color de los trombones ( grabe 3 voces). Con mucho cariño y respeto por los #multi-instrumentistas que semana a semana dejan contenido de calidad en esta plataforma aqui les dejo mi participacion de esta semana, espero les guste!

For this week I present a cover of merengue "I like" of the orchestra Adolescentes de venezuela. For some time I wanted to record a song where I played all the instruments or most of the instruments that I had the pleasure of playing, as you know I am a bass player but passionate about music and instruments, so I decided to take advantage of my little home studio and my phone to record this cover where I play several instruments.

I hope it's to your liking as I told you I'm not a singer and the song is in the original tone so I have quite high for my vocal record, but I did not want to lower the tone to the song so as not to lose the color of the trombones (record 3 voices). With a lot of love and respect for the # multi-instrumentalists who leave quality content on this platform week after week, I leave you my participation this week, I hope you like it!

LINK DE YOUTUBE


Una vez más le doy las gracias a esta comunidad de steemit y a este gran concurso openmic por darnos la oportunidad de participar y dar a conocer nuestro talento .Y muy especialmente Les quiero agradecer a @luzcypher @Pfunk por crear y darle soporte a este concurso y @passion-ground , @hr1 y a @cervantes por su apoyo incondicional.
Espero les guste, muchas gracias y bendiciones.

Once again I thank this community of steemit and this great openmic contest for giving us the opportunity to participate and make known our talent. And especially I want to thank @luzcypher @Pfunk for creating and supporting this contest and @ passion-ground, @ hr1 and @cervantes for their unconditional support.
I hope you like it, thank you and blessings.

open mic.png


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

a bailar pues!Felicitaciones mano.

gracias hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95