Steemit Open Mic semana #90 - Aunque sea poco (cover) - By @carlosfbass

in #openmic6 years ago (edited)

Saludos querida comunidad de #steemit muy especial a los creadores de este grandioso concurso #OpenMic.


Hoy luego de unos días de ausencia les presento mi participación de esta semana #90 en este super concurso como lo es OPEN MIC , esta vez con un cover del tema "aunque sea poco" de la agrupacion venezolana "voz veis", es un tema romantico que me gusta muchisimo, me permití grabar a mi estilo, espero les guste mi entrada de esta semana.


Una vez más le doy las gracias a esta comunidad de steemit y a este gran concurso openmic por darnos la oportunidad de participar y dar a conocer nuestro talento .Y muy especialmente Les quiero agradecer a @luzcypher @Pfunk por crear y darle soporte a este concurso y @passion-ground , @hr1 y a @cervantes por su apoyo incondicional.
Espero les guste, muchas gracias y bendiciones.

Link de Youtube

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66431.89
ETH 2569.32
USDT 1.00
SBD 2.65