Steemit OpenMic Week #95 🎼 Aprés un rêve - Caribay Saavedra 🎼II

in #openmic6 years ago (edited)

Hola Steemit! Otra semana, otra oportunidad de compartirles algo nuevo en OpenMic. Ayer fué el último concierto que tuve en esta temporada con la orquesta. Empiezo este primer día de vacaciones estudiando Aprés un rêve, un poema italiano que musicalizó Gabriel Fauré.

Hoy llegué a la casa y me puse a estudiarla. Cada vez que la grabé hubo cosas diferentes con las que no estuve conforme, pero es normal. Siempre habrá algo que mejorar. Aquí les dejo lo que estuve haciendo el día de hoy, y espero que les guste mucho.

steemit_open_mic_week_95.png

loffit-apres-un-reve-gabriel-faure-01.jpg

En un sueño que hechizó tu imagen
Soñé felicidad, ardiente espejismo
Tus ojos son más suaves, tu voz pura y sonora
Usted irradiaba como un cielo iluminado por el amanecer

Me llamaste y dejé la tierra
Para huir contigo a la luz
Los cielos para nosotros abrieron sus desnudos
Esplendores desconocidos, destellos divinos entre las vistas

¡Ay! Por desgracia, triste despertar de los sueños
Te llamo, oh noche, dame tus mentiras
Vuelve, vuelve radiante
¡Vuelve, oh misteriosa noche!
Dans un sommeil que charmait ton image

Je rêvais le bonheur, ardent mirage

Tes yeux étaint plus doux, ta voix pure et sonore Tu rayonnais comme un ciel éclairé par l'aurore

Tu m'appelais et je quittais la terre
Pour m'enfuir avec toi vers la lumière
Les cieux pour nous entr'ouvraient leurs nues
Splendeurs inconnues, lueurs divines entre vues

Hélas! Hélas, triste réveil des songes


Je t'appelle, ô nuit, rends moi tes mensonges
Reviens, reviens radieuse
Reviens, ô nuit mystérieuse!

¡Si te gustó mi video, no olvides votar y compartir! ¡Nos vemos pronto!

Sort:  

Wow, beautiful voice!

Thank you, baby!

Que voz tan bella 😍😍 buen trabajo amiguita 💃💃💃

Muuuy genial, @caripiano. Me gusta mucho el canto lírico. Las piezas de óperas, arias, me gustan... Conozco algunas, estudié un par alguna vez... Ya no lo hago, pero me encanta, y me gustó mucho escucharte. Saludos.

Gracias Siomara! Que bella! Seguimos apoyándonos!

Hermosa voz amiga, que bello, te mando un caluroso abrazo.

Muchas gracias, David! Tambien tienes una hermosa voz. Impecable tu trabajo..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36