Stemit OpenMic Week 85! Reagge para agradecer.

in #openmic6 years ago

Buen día a Todos!

Me siento feliz de traerles hoy, un Momento donde sentí vibrar mi cuerpo, mi alma se escapaba de mi y la meditación que se practica diariamente se convirtió en canción.

Cada momento donde me logre conectar con esta energía para mi sera el Nirvana.

Doy las gracias todos estas personas que me rodean ya que sin su talento no seria posible alcanzar semejantes cosas, el la batería el maestro @enriquesalgadoc en el piano el crack @cesaralejandro.

En esta oportunidad dejamos que nuestros pensamientos se unieran, fluyeran como la marea para luego cual surfistas remontaramos el ritmo que nuestro ser mas internos nos exigía reproducir, estas experiencias me han ensenado que hay un plano mas allá de lo visible a los ojos, que las dimensiones y el entendimiento se escapan de la interpretación clásica que tenemos.

"cada paso que doy en esta oscuridad me llena mas de felicidad"

una frase un tanto curiosa pero llena de razón, he entendido que absorber el presente y soltar el pasado son pasos básicos para ser consumido por la alegría, un constante aprendizaje donde jamas terminan las nuevas lecciones y donde las oportunidades son aprovechadas a cada momento.

Pido disculpas al jurado del concurso porque me equivoque al decir la semana para esta entrada

Disfruten!


Letra

Presentación.

Mira como empieza la canción
Esto viene directo de la inspiración
La mision, la vision que tenemos en el beta
Tu veras que sonara boleta
Es la meta que se plantean tus neuronas
Tus visiones en pamplona
Vámonos volando, toma mi mano senora
Y llegaremos!

Mira como se van tus neuronas cuando empieza a virar
mira mírala mira mírala
Por el espacio ella caerá
Fumo un poco y su aroma se perdió
como Alicia en el planeta, se quedo
Mirando gatos en los arboles
jugando, fumando Ganja men!

Ay nos descubrieron
pero que importa, why?
así lo escribieron
mira lo que pasa
esta es la comparsa
como ella pasa y mira como va

Good day to everyone!

I feel happy to bring you today, a Moment where I felt my body vibrate, my soul escaped from me and the meditation that is practiced daily became a song.

Every moment where I can connect with this energy for me will be Nirvana .

I thank all these people who surround me because without their talent it would not be possible to achieve such things, the drums the maestro @enriquesalgadoc on the piano the crack @cesaralejandro.

In this opportunity we let our thoughts come together, flow like the tide and then surfers go back to the rhythm that our innermost being demanded us to reproduce, these experiences have taught me that there is a plane beyond the visible to the eyes, that the dimensions and understanding escape the classical interpretation we have.

"every step I take in this darkness fills me more with happiness"

a phrase somewhat curious but full of reason, I understood that absorb the present and release the past are basic steps to be consumed by joy, a constant learning where never finish the new lessons and where opportunities are taken advantage of at all times.

I apologize to the jury of the contest because I am wrong to say the week for this entry

Enjoy!


Lyrics

Presentación.

Mira como empieza la canción
Esto viene directo de la inspiración
La mision, la vision que tenemos en el beta
Tu veras que sonara boleta
Es la meta que se plantean tus neuronas
Tus visiones en pamplona
Vámonos volando, toma mi mano senora
Y llegaremos!

Mira como se van tus neuronas cuando empieza a virar
mira mírala mira mírala
Por el espacio ella caerá
Fumo un poco y su aroma se perdió
como Alicia en el planeta, se quedo
Mirando gatos en los arboles
jugando, fumando Ganja men!

Ay nos descubrieron
pero que importa, why?
así lo escribieron
mira lo que pasa
esta es la comparsa
como ella pasa y mira como va



Gracias todo el equipo que siempre me acompaña!
@joseacabrav @cesaralejandro @enriquesalgadoc @abelfernandez @Carderera

Gracias y un aplauso al Jurado de este concurso!
@luzcypher @pfunk @soundlegion @krystle @passion-ground @meno

Gracias al equipo de Cervantes por su apoyo!
@goya @velazquez @cervantes @don.quijote @Frida.kahlo @simon.bolivar @sancho.panza

Thanks for Reading

"All we need is Love"

Sort:  

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Next time please follow the rules and say your username at the start of your video. Thank you

I sang my name and the other as well, at the start of the video

I don't hear it and you say semana 84, not 85. But anyway, just say it very clearly next time.

it's ok man, will say it clearer the next time, thank you for reading.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25