Steemit OpenMic Week 72! - Adan y Eva (cover) @caracortada

in #openmic6 years ago (edited)

Hay momentos que desde afuera podrian parecer mundanos o quiza normales, pero canciones como estas me hacen detallar sentimientos de afecto, anhelos, que me hacen identificar cosas que van mas alla de mi comprension, y realmente quiero compartirlo con ustedes porque se que muchos se identificara asi como yo, eso es lo que quiero, compartir estas tipo de cosas y asi abrire este open mic de esta semana, sin mas que decir, disfruten.

Listolin!.

Quiero agradecer a todos los musicos que me acompaña en este viaje;
En el cuatro: @cesaralejandro
En la gripe: @joseacabrerav
El que hablaba con la gripe: @enriquesalgadoc
La lacra: @abelfernandez

Gracias al jurado del open mic @luzcypher @pfunk @soundlegion @krystle @passion-ground.

Vacilen!.

Sort:  

Hola Caracortada, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69