Steemit Open Mic Semana 96 - (Original) No me regales..

in #openmic6 years ago (edited)

Hola hola! Después de 3 meses he vuelto a subir video, esta canción la hice hace tres años apróximadamente, primero la grabé con un amigo, y le agregamos una letra que yo había escrito y junto con él le colocamos una melodía a la letra, pero esta vez decidí colocar nada más el coro que es lo que siempre estuvo hecho desde un principio, tiempo después, hace como un año, me reuní con mi amiga Josy Da Lions, y ella compuso una letra y también la montamos y fue como "otra versión" que me gustó muucho, lamentablemente no está aquí en el país para que lo hiciéramos juntas esta vez también :( , pero esta vez quise hacerlo así, sencillo solamente con el coro y, en vez de ir el rap que le había colocado Josy Da Lions, está mi papá con la guitarra (del otro lado de la cámaraxD), haciéndole unos punteos a la canción, espero que les haya gustado, de ser así vota por mi y si quieres comenta! :) Sin más nada que decir, me despido.
Gracias por escuchar.

PD: ambos videos anteriores de esta misma canción, están en mi página de facebook llamada "Camu", los pueden encontrar aquí www.facebook.com/comcamu

No me regales más nada
sólo lindos momentos
Y que queden los recuerdos,
que valen más que cualquier cosa...

Y si algún día tú te vas,
y si algún día tú no estás,
pues gracias por no regalarme,
porque así es más fácil olvidar...

No me regales más nada,
sólo lindos momentos,
y que queden los recuerdos,
que valen más que cualquier rosa...

Y que queden los recuerdos...
Que valen más que cualquier cosa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50