Steemit Openmic Week 70 / Move on (Cover de jet)

in #openmic6 years ago (edited)

"Move on" un brano que te pone la piel de gallina de la banda australiana Jet

Hoy Amigos mios les traigo a Steemit un cover de una mis canciones favoritos en todo el mundo después de Don't Look Back in Anger de Oasis. Se trata de Move On de Jet, una banda que ha llevado el Rock and Roll a otro nivel en mi opinión personal, todos saben como suena sabroso Are You Gonna Be My Girl. Lamentablemente esta banda ya no esta haciendo música pero vi por ahí que harán un tour. Son de origen australiano, Melbourne para ser especifico. Es un brano que personalmente te pone la piel de gallina desde cada nota de la guitarra acústica, un registro vocal increible y una letra parte traseros. Por el momento el Vocalista Nic Cester tiene su nuevo proyecto como solista y se ha transferido a Milano para buscar un horizonte de tranquilidad y componer su album. Si, soy un stalker fan. Aquì les dejo mi cover de Move on de Jet para el Opemic Challenge de la semana 70.


Me pueden seguir en mis redes sociales como @boschoscar en instagram. @oscaraboschg en Twitter!

Espero que les haya gustado, en mi próximo post openmic les hablaré y tocaré un poco de mi banda.

Gracias a @lucypher y @pfunk por tanto apoyo a la comunidad de musicos alrededor del mundo que comparten de sus talentos en la cadena de bloques, hasta la próxima.

Sort:  

Excelente interpretación. Una canción muy especial de la mítica banda. Espero con ansias que Jet vuelta con un nuevo álbum, al igual que espero escuchar más interpretaciones de tu parte @boschoscar. Felicidades y éxitos en el concurso. Keep rocking, saludos y abrazos.

Gracias mi pana! Si, asi mismo es.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16