Steemit openmic week 76/ SONG la cosecha of marcos barrientos

in #openmic7 years ago (edited)

    Hola mis amigos una vez mas estoy complacido de participar en este gran concurso , esta vez estaré cantando y mostrando una canción la cual comense mis caminos como músico pero,no estaré solo grandes músicos me ayudaron los cuales me siento regocijado en presentarlos

    Mi hermano Mhaiber Marreno excelente cantante con una gran trayectoria en la música cristiana, joven con grande talentos y mucho futuro por delante, ademas es adorador de una de las iglesias mas grandes de caracas y ah cantando con grandes agrupaciones del instituto canzion en caracas Venezuela, y estaba emocionado de acompañarme en este concurso.

   Mi gran amigo leonel compañero que hemos tocado juntos desde pequeño, joven con gran talento y humildad en su corazón gran baterista el cual ha tocado en varias iglesias fue mención especial en unos de los núcleos del conservatorio de musica el CONAC en caracas Venezuela , estaba alegre por también ser parte del acompañamiento

Alza tus ojos y mira
la cosecha esta lista
el tiempo a llegado
la miel se esta madura.
esfuerzate y se valiente
levantate y predica
a todas las naciones
que Cristo les da vida

(coro)
Y sera llena la tierra de su gloria se cubrira
como las aves cubren la mar
Y sera llena la tierra de su gloria se cubrira
como las aves cubren la mar.

(interludio)
avivame
con tu espiritu
avivame avivame
con tu poder
avivame
avivame
con tu espiritu
avivame
avivame con tu poder.

AGRADECIMIENTOS A OPEN MIC. SIGUE SUS CUENTAS @LUZCYPHER Y @PFUNK

Sort:  

@blackasael
Very nice, i did have a little trouble with the youtube video. But you have talent. Thank you for share. :)

Solía llamar esa canción, alza tus ojos y mira jejeje

Excelente Negro!!

Thanks xuni ♥

Thanks luzcypher ♣

Heyyy! Asael esta votadisimo mi hermanazo. Que buen performance👍

Thanks yrmaleza gracias por tu apoyo haciendo cosas mejores para la comunidad ♡♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61766.31
ETH 2428.16
USDT 1.00
SBD 2.64