Steemit Open Mic Week 71 - Agnus Dei (cover)

in #openmic6 years ago

Hello to the entire Steemit community, and to all those who make possible the #openmic musical talent contest. For me it is an honor and great pleasure to show my talent through this window. It is my first participation motivated to music is my passion and lifestyle.

The musical piece that I play is called "AGNUS DEI" "ALELUYA".

I hope you enjoy it.

Hola a toda la comunidad Steemit, y a todos los que hacen posible el concurso de talentos musicales de #openmic. Para mi es un honor y gran placer mostrar mi talento a través de esta ventana. Es mi primera partcipación motivado a que la música es mi pasión y estilo de vida.

La pieza musical que ejecuto se llama "AGNUS DEI" "ALELUYA".

Espero la disfruten.

Un agradecimiento especial a @luzcypher & @pfunk
por la iniciativa de organizar tan magnífico concurso.
Mis respetos al jurado, los talentosísimos
@passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49