Steemit Open Mic Week 87- Pequeño niño fué Jesús @betzy

in #openmic6 years ago

Hemos preparado una presentación muy especial, ahora es mi hijo quien les demuestra su talento. Disfrutenlo!!

Letra

  1. Pequeño niño fue Jesús
    pequeño como yo.
    Y Él fue bueno de verdad,
    asi como quiero ser.
    Pues niños pequeños, sed como Él,
    siempre humilde, siempre fiel.
  2. Jugó cual otros niños Él,
    y buen ejemplo dio,
    sin ira cuando no ganó,
    y la verdad habló.
    Pues niños pequeños, sed como Él,
    siempre humilde, siempre fiel.

Letra: James R. Murray, 1841–1905.
Música: Joseph Ballantyne, 1868–1944.

Gracias por visitarme!!

Sort:  

eres muy talentoso... éxitos un abrazo

Muy bueno saludos amiga, excelente

Gracias!!!

Hermoso... muy espontáneo y natural! ✴
@maikyjenn😉

Gracias!!!

Que bello, Dios lo cuide y que siga así... bendiciones.

Graaaaacccciiias!!!! Amén!!

Super tierno y bello!!
si canta lindo y que talento!!
exitos amiga!

Gracias!!

a ustedes por tomarnos en cuenta!!

me encanta ese himno de la primaria es uno de mis favoritos, que talento el de tu hijo

Hola amigo!!! si es bello ese himno!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85