Steemit Open Mic Week 80 - Cancion Original "Amor de Sirena".

in #openmic6 years ago (edited)

Hola comunidad “STEEMIT” es para mí un placer estar en el concurso “Open Mic” que está en su semana # 80 y para esta especial ocasión compuse esta canción que se llama “Amor de Sirena”. Espero la disfruten y sea de su agrado.

"Amor de Sirena".

Letra y música: Betzael Corvo.

Primera estrofa

Cuenta la leyenda
Que del Mar se enamoro
De una bella sirena
Que al final se lo llevo.

Segunda estrofa

De este lindo amor
Nació una niña mas bonita que una flor.
Feliz navegaba en los mares hasta el fin
Y así sucedió, (Bis)

Tercera estrofa

Al pasar los años, en bella mujer se convirtió.
En islas desiertas se escuchaba su clamor.
Fue así que se corrió la voz.

Coro

De una sirena que le canta al amor
Su voz la escuche navegando hacia el Sol
Fue así que yo la busque y le di mi amor
Y ahora no puedo arrancarla de mi corazón (Bis).

Coro II

Amor de sirena contigo me iré a navegar (Bis).

Sort:  

Excelente!! mi pana.

Gracias amigo, saludos.

Muy bien amigo. Me recordó los buenos temas de Zapato 3.
Excelente!
Suerte en el concurso.

gracias amigo todo fino bien.

excelente viejo, saludos!

gracias amigo saludos

Thanks friends for the support

Legs of a woman and head of a fish?

A cute mermaid conquered my love, haha ​​greetings friend and thanks for the support.

Muy buena canción @betzaelcorvo me gusto muchísimo, saludos

gracias amigo

buenaaa me gusta

gracias amigo saludos.

me gusta mucho el estilo y la letra super hermosa. Te deseo mucho éxito y para adelante siempre :) Saludoooos

Gracias amiga por el apoyo saludos a todos.

Tremendo tema Betza! T felicito hermano!

gracias amigos

Buen tema, buena melodía. Felicitaciones. Abrazos

Gracias amiga exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58296.60
ETH 3064.91
USDT 1.00
SBD 2.26