Steemit Open Mic Week 79 - cancion original "El cambio de un lugar" - Sponsored By @pfunk And @luzcypher

in #openmic6 years ago (edited)

Hola comunidad “STEEMIT” es para mí un placer estar en el concurso “Open Mic” que está en su semana #79 y para esta especial ocasión compuse esta canción que se llama “El cambio de un lugar” . Espero la disfruten y sea de su agrado.

Letra y música por @betzaelcorvo.

Primera estrofa.

Cambio su historia en un lugar
Allí su cuerpo se pudrió
No hubo nadie
que describiera todo su ayer.

Segunda estrofa.

Entre una nube de placer
Vistió su mundo sin querer
Y caminaba en las esquinas de la ciudad.

Coro.

Ahora camina sin mirar hacia atras
Su cuerpo entero se empezó a desplomar
Sin ningún sentido se fue a otro lugar (Bis).

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas :)

gracias amigo

esta cancion me gusta mucho. excelente corvito un tremendo tema.

si va amigo gracias

Excelente canción @betzaelcorvo me gusto mucho.

gracias amigo

gracias amigo por el apoyo

Muy buen Betza.

gracias amigo por el apoyo

Muy buen tema, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Gracias al equipo Cervantes en especial a "Sancho por ese apoyo " el equipo hispano - parlante siempre motivando a seguir adelante.

You are talented for sure.

Thanks friends, your comment motivates me to move forward thanks.

muy buena canción betza saludos.

gracias amigo músico.

Tremendo Corvo!
Te felicito.
Un abrazo mi pana.

gracias amigo igual se le aprecia mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64296.25
ETH 3182.70
USDT 1.00
SBD 2.55