Steemit Open Mic Week 70-Betzael corvo- (Original Song) -El caminante.

in #openmic6 years ago

Hola comunidad de STEEMIT, es un placer saludarlos, y presentarles un tema de mi autoría en el concurso “OPEN MIC” en su semana número 70.

En esta ocasión tengo el inmenso placer de cantarles mi canción “El caminante” que la compuse en mis comienzos como músico compositor, hace ya muchos años y desde allí me a acompañado siempre, esta canción me trae recuerdos muy lejanos en donde el amor era el protagonista de aquella novela de amor secreto, en donde era yo el ladrón de los sueños de aquella chica, que bailaba alrededor de las fogatas azules, en las noches de abril y me lleva de nuevo a esos lugares mágicos que solo quedaron en mi memoria, y al referirme a estos me da una cierta melancolía y sentimientos encontrados.

Tiempo ha pasado y de aquel amor lleno de juventud y travieso, solo quedaron los recuerdos bonitos, y esta canción que compuse luego de tener que partir de aquellas tierras hermosas, con aguas cristalinas, un mar rebelde y aquel olor a tierra mojada, que se confundía con la leña de fogatas nocturna. Noches hermosas de lunas gigantes y guitarras, yo y aquel amor, “ya me puse muy romántico”, volvamos a mi presentación, espero les guste y sea de su agrado. Se despide un servidor Betzael corvo.

Gracias a @carlosgu y @osita21 por su apoyo incondicional.

Les quiero agradecer por esta iniciativa a @luzcypher @Pfunk @passion-ground

Letra

El caminante

Por un solitario sendero
Se asoma un caminante
Que fue del amor un amigo
Y de ti fue un amante.

La soledad lo acompaña
Porque el en un amor fracaso
Y adolorido regresa
Y ese caminante soy yo.

Me siento de tristezas
Me despido de ti amante
Y espero que jamás olvides amor
A este humilde caminante.

Tus recuerdos son anhelos
De mi corazón sufrido
De un rechazo retrasado
Y de aquel amor perdido.

Espero que comprendas
Estos gratos sentimientos
Que a través de esta canción
Yo te digo lo que siento.

firma.png

Muchas gracias

Sort:  

excelente canción hermano me gusto mucho. espero seguir escuchando muchas mas así. saludos :)

buena musica

excelente tema brother

Nice post! I will follow you from now on. +UP

Thank you, I will also follow you is my promise, greetings and success

amigoooo!! aqui estoy! saludos; me es muy grato verte por acá, un abrazo grande!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50