Steemit Open Mic - Semana 72: Canción original "volverás a mi"

in #openmic6 years ago

Hola comunidad "STEEMIT" es para mi un gran placer, traerles en esta oportunidad, una de mis canciones favoritas que me trae muchos recuerdos gratos y felices. La compuse hace ya unos años y la cantaba en noches de fogatas frente al mar, esta canción se llama "Volverás a mi". Y es un homenaje a aquellos amores que se separan pero queda la esperanza de volver a encontrarse algún día. Espero que la disfruten.

LETRA Y MUSICA: Betzael Corvo
TITULO: “Volverás a mi”

Primera Estrofa

Sé que te vas de mí
A otro lugar, lejos de aquí
Yo no te detendré
Y tu lloraras, por nuestro ayer, mi amor

Coro

Y no te detendré
El tiempo pasa, corre y vuela
Unido estoy de ti
Amor que nunca se despega

Segunda estrofa

Yo me iré con el sol
A otro lugar, lejos de aquí
Si fue como un soñar
Que hoy desperté, por el amor de ayer

Coro

Y no te detendré
El tiempo pasa, corre y vuela
Unido estoy de ti
Amor que nunca se despaga.

Coro (2)

Unido estoy de ti
Y volverás a mí.
Ya no quiero vivir
Si no estás aquí. (Bis)

Gracias a @carlosgu y @osita21 por su apoyo incondicional.

Les quiero agradecer por esta iniciativa a @luzcypher @Pfunk @passion-ground

Sort:  

Thanks friend, for your support. Greetings and success

gracias mi amigo, estaremos juntos siempre. exitos

excelenteeeee

gracias amigo. exitos

que buena mi brother mucho éxito para ti siempre hermano, y estamos pendiente con el logo que te dije, un abrazo

gracias hermano, estoy pendiente saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63510.21
ETH 3068.27
USDT 1.00
SBD 3.81