Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 73 – Registre Su Rendimiento En Su Teléfono, Entre y Gane Steem - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher

in #openmic6 years ago

Hola comunidad “STEEMIT” en esta ocasión le estaré interpretando una canción que lleva por nombre "Historia de un amor" escrita por el compositor panameño Carlos Eleta Almarán . Fue escrita, después de la muerte de la esposa de su hermano. También es parte de la banda sonora de una película mexicana de 1956 del mismo nombre protagonizada por Libertad Lamarque . La canción habla del sufrimiento de un hombre después de que su amor ha desaparecido. En esta oportunidad quise hacerle un arreglo a mi estilo de interpretación. Espero la disfruten amigos.

.

Tema "Historia de un amor"
Letra y Musica: Carlos Eleta Almarán.

Primera Estrofa

Ya no estás a mi lado, corazón,
En el alma sólo tengo soledad
Y si ya no puedo verte,
Porque dios me hizo quererte
Para hacerme sufrir más...

Segunda estrofa

Siempre fuiste la razón de mi existir,
Adorarte para mí fue religión.
Y en tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba,
El amor y la pasión.

Coro

Es la historia de un amor,
Como no hay otro igual.
Que me hizo comprender,
Todo el bien todo el mal,
Que le dio luz a mi vida,
Apagandola después.
¡ay, qué vida tan oscura,
Corazón,
Sin tu amor no viviré!

Gracias por el apoyo por parte de la comunidad de Steemit, en especial gracias a @kevinwong por su trabajo como guía, animarnos y apoyarnos, a @verbal-d por escribir canciones que inspiraron la idea y a @pfunk por ayudar y apoyar Open Mic.

Sort:  

del dolor tambien emergen cosas hermosas como esa canción

Hola mi amiga, tienes toda la razon esta canción tiene una historia triste, por eso le hice esta versión, gracias por tus comentarios, estamos juntos ahora y para siempre te seguiré y visitare tus post .

gracias amigo sigue adelante saludos.

gracias amigo, tu apoyo me hace seguir adelante, saludos y exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99