Steemit Open Mic Week 95 - BOB DYLAN - "BLOWING IN THE WIND" cover en español.

in #openmic6 years ago


Hola amigos de "Steemit" es un placer saludarlos, en esta oportunidad, estaré interpretando una canción, del compositor "Bob Dylan" que se titula "Blowing in the wind ", en un arreglo en español "Dejen el viento soplar", un tema muy exitoso de este gran artista, espero lo disfruten y sea de su agrado. Quiero agradecer a @luzcypher @Pfunk @passion-ground @krystle @verbal-d @meno @soundlegion por llevar a cabo cada semana este maravilloso concurso.

Link you tube




Bob Dylan "Dejen el viento soplar".


I estrofa


Nada le importa la gente de mi
nada le importa de mi
basta querer para uno vivir
de lo demas q mas da


Coro


basta de hablar
por q es igual
dejen el viento soplar


II estrofa


hay quienes gastan dinero en placer
y hay quien no puede comer
niños enfermos que quieren jugar
y en sillas de ruedas estan


coro


basta de hablar
por q es igual
dejen el viento soplar


III estrofa


El mundo gira y todo sigue igual
como cuando yo no naci
y aun q verdades yo pueda decir
a quien le puede importar


Coro


basta de hablar
por q es igual
dejen el viento soplar






▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

gracias amigo por tu importante apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36