Steemit Open Mic Semana 91 - Cover (En el lugar correcto, Y en el momento oportuno)

in #openmic6 years ago (edited)

Hola Steemians!

Estoy aquí una vez más para participar en este gran concurso de Músicos. Open Mic (Semana 91). Para esta semana vengo con un cover (En el lugar correcto, Y en el momento oportuno) de la autoria del amigo @luisferchav, tema con el cual participo en el openmic #67.

La verdad que me identifique mucho con este tema, agradeciendo al amigo @luisferchav por darme la oportunidad de hacer un cover de su canción.

Espero les guste. Buena vibra para todos los concursantes.

"En el lugar correcto, Y en el momento oportuno"

Otro día
Y me Despierto buscando respuestas
Encontraré alguna?

Otra noche
Y no puedo dormir
Me estremezco
Me estremezco

Algunas veces
Cuando me siento perdido
Está allí
Al frente de mi

Algunas veces
Cuando trato de alcanzarlo toma su tiempo

Para ver que soy
El mismo
Y puedo ver
Que soy yo mismo

En el Lugar correcto
Y En el momento oportuno

No hay mucho que decir
Pero tal vez
Siga buscando respuesta
Y encontrarte alguna

Otra noche
Y no puedo dormir
Me estremezco
Me estremezco

Algunas veces
Cuando me siento perdido
Está allí
Al frente de mi

Y algunas veces
Cuando trato de alcanzarlo
Toma su tiempo


Si quieres ver el vídeo original de esta canción dale aquí
Canción Original

05347a82d5.png

Ayuda a mantener @pfunk y @curie entre los 20 testigos principales votando por él como testigo Steemit entra aqui


Gracias a @HectGranate por la edición del vídeo y a @nilssonleiva por la ayuda en el sonido. Muchas gracias mis hermanos un abrazo.

Sort:  

Tremenda interpretación mi pana, mucho poder. Excelente. Saludos

Gracias mi bro. Si no fuera por ti este tema no fuese igual. Gracias mi pana

Sin duda este tema me llevó al sonido de los 90. Me recordó los tiempos de Inmunhe, cuando el rock se apoderó de nosotros. Buen trabajo, mi hermano, buena interpretación y buen arreglo.

Gracias mano, por el apoyo. Todo esto es gracias a ti man. Un abrazo

Wao! Que avance mi bro! Te felicito!

Poco a poco man... La idea es avanzar siempre. Gracias un abrazo

Genial tu entrada te deseo éxito.

Gracias por escuchar mi trabajo @breili, para mi es un placer que te haya gustado mi Cover. Saludos

thank you very much.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44