PitchPerfect Week #24 Canción Original - Nada Es Eterno // Original song - "Nothing is eternal" By @beto14

in #openmic6 years ago (edited)


"Hi PitchPerfect Week #24"

For this week I come with an original song titled "Nothing Is Eternal". I know that this has created many debates about eternity, especially in the religious world, that believe in eternity. But for science and reason nobody knows what comes after death. With my song I do not want to offend anyone, it's just a little bit in what I believe.

¡¡¡I hope you can enjoy my song!!!

"Nothing is eternal"
By @beto14

Everything always comes to an end
Nothing lasts forever is the truth
For no one, there will be eternity
Of death, nobody knows what will come

Look, nothing is eternal
Look, nothing is eternal. Maybe
The end can take more time.

Never believe in eternity
Everything is a matter of time and nothing more
This world will become extinct
What shines soon will be off

Today you are and tomorrow bye
No longer believe that you will be immortal
The one who wins will also lose
Because everything will always end

tW699mv.png

Traducción al español

Para esta semana vengo con una canción original titulada "Nothing Is Eternal". Sé que esto ha creado muchos debates sobre la eternidad, especialmente en el mundo religioso, que creen en la eternidad. Pero para la ciencia y la razón nadie sabe lo que viene después de la muerte. Con mi canción no quiero ofender a nadie, es solo un poco en lo que creo.

"Nada es Eterno"
por @beto14

Todo llega Siempre a su final
Nada dura para siempre es la verdad
Para nadie habrá eternidad
De la muerte nadie sabe que vendrá

Mira que, nada es eterno
Mira que, nada es eterno. Tal vez
El final pueda que tarde más.

Nunca creas en la eternidad
Todo es cuestión de tiempo y nada mas
Este mundo ya Extinguirá
Lo que brilla pronto ya se apagara

Hoy estas pero mañana te iras
Ya no creas que inmortal serás
El que gana también perderá
Porque todo siempre acabara

dtube.gif

Entra Aquí ve las reglas y participa.


Agradeciendo a @alejandra23 por esta gran oportunidad que nos brinda a todos los músicos de Steemit.



▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Felicidades amigo, buen tema

saludos

Gracias por el apoyo mi pana. Un abrazo

Mano, me gustó muchísimo. <3

Me alegra mucho que te haya gustado tio. Un abrazo

El único detalle es que el título dice pitchperfect y la primera etiqueta es openmic.

super brutal! tu voz como siempre rocks lml

Gracias por escucharme mi bro. Saludos

de nada bro un abrazo!

Muy bonita mano...

Juan mi bro, gracias por el apoyo siempre. Un fuerte abrazo para vos

Suena muy bien tu tema! Saludos!

Gracias por escucharme mi bro.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62939.93
ETH 3116.22
USDT 1.00
SBD 3.89