STEEMIT OPEN MIC WEEK 86 - Viajera del río (Vals venezolano) cover by belenlopr

in #openmic6 years ago (edited)

¡Hola! por aqui les dejo mi entrada para "Steemit Open Mic" en esta ocasión me acompañan Jose Chirinos en la guitarra y en el teclado mi nuevo amigo, el colombiano Francisco Ortega alías "Pacho", decidimos hacer un cover de este vals venezolano del compositor Manuel Yanéz titulado "Viajera del rio" es uno de nuestros favoritos y esperamos que a ustedes también les guste.


U5drujJiVSuPTroy88aj7LWVHgZ3T4t_1680x8400 (2).png

Sort:  

OMG, such passion... i couldnt understand a word of it, but i felt the feels :)

Hi, thank you for contributing to Steemit!

I upvoted and followed you; follow back and we can help each other succeed :)

Good! thank you!

Nice performance!

Thank you! 🙏🏻

sencillamente genial.......
felicidades, muchos éxitos y bendiciones....

Muchas gracias! Igual para ti 🙏🏻

Pura Belleza acá. Dios los bendiga! Felicidades. Les quedó increible

Muchas gracias Mayneth! Amén! Igual a vos🙏🏻

Jajaja muchas gracias!

Me siento orgullosa y todo ¡¡Bella!!

Ustedes dos son unas pasadas! Cantan demasiado bello! Que nivel en ejecución vocal! Y los musicasos que las acompañan le dan el plus.

Son unas masters ambas! @moccamonica @belenlopr

Muchas Graciaas! 🙏🏻 que bueno leer esto jaja me motiva, me alegra que te haya gustado. Y yo los admiro mucho a todos 🙌🏻@manurodriguez

Jajaja amigo! Estais activo en Steemit? @carlossv

bellisimaaa! que talento, sigue así <3

Jajaja muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40