STEEMIT Open Mic Semana 77 (Canción Original - Pienso en escapar ) Patrocinado por @pfunk y @luzcypher.

in #openmic6 years ago (edited)

¡SALUDOS UNA VEZ MAS MIS STEEMINOS!

Esta semana #77, les traigo este tema de mi autoría titulado "pienso en escapar" deseándole suerte y buena vibra a todos los participantes.

¡Espero disfruten del tema, Saludos!

Letra y Musica: @beethoven10

Tema: Pienso en escapar

“PIENSO EN ESCAPAR”

En mi soledad, El humo no me deja respirar
Y el silencio que estalla en mi razón
Colores que oscurecen más y más

Y es ahí donde te imagino a ti
Y es ahí donde finjo existir
Y es ahí donde pienso más en ti
Y es ahí donde me siento morir

Ya no aguanto más, No soporto más
Quiero Imaginar que tu ya no estás

Pienso en escapar, y aun mis zapatos no están atados
Y el piso de mi cuarto ya esta helado
Mi mente que no para de pensar

Agradeciendo enormemente a @pfunk @luzcypher por el apoyo que les dan semana tras semana a los músicos y al gran jurado: @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d @meno.

Su Servidor @beethoven10

Sort:  

muy buena rola e ;)

Gracias Bro...

Excelente tema bro!
Talento.

Gracias hermano... vamos a ver cuando hacemos un tema juntos

Que talento, te has ganado mi voto. Te espero en mi blog.

@marcanofernanda Que bueno que haya contado con tu voto :) para mi es un honor, la verdad muchas gracias corazón

excelente tema beethoven, mucho sentimiento!!! éxitos para ti brother

Gracias Bro....

Gracias @luzcypher poco a poco mejorando para ofrecer buena musica

Muy buena onda, mucha fuerza, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Que gran sorpresa :) gracias por el apoyo incondicional que le das al talento semana tras semana. Un gran y fuerte abrazo para vos @sancho.panza :)

buena canción amigo, un estilo muy original. te felicito.

gracias bro...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74